Nuevo

Aroma Blueberry - Vampire Vape

Delicioso aroma hecho a partir de arándanos. Explosión dulce con toques refescantes. Se trata de un aroma por lo que no debe ser vapeado directamente. Está diseñado para mezclar junto con otros compuestos base para elíquids. Envases de 30 ml.

slcvv-a-blueberry

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

12,90€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Clásico sabor intenso a Arándanos. Con este aroma concnetrado de la marca Vampire Vape podrás fabricar tus propios elíquids para el vapeo con un dulzón intenso procedente de este tipo de frutas. Además de su sabor hiper-concentrado, los botes de Blueberry están decorados de forma muy colorida y bonita para que los puedas coleccionar.

¿En qué consisten?

  • Botes de 30 ml de aroma concnetrado.
  • Sabor dulzón y fresco a arándanos.
  • Se recomienda mezclarlo en una proporción de entre el 10 y 20 %
  • Incluye tapón de seguridad.
  • El fabricante recomienda macerar o dejar reposo durante 7 días como mínimo una vez realizada la mezcla.

Reseñas

Escribe tu opinión

Aroma Blueberry - Vampire Vape

Aroma Blueberry - Vampire Vape

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.