icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

E-Liquid Sandía/África 10 ml Essenz

Prueba el líquido para cigarrillos electrónicos con sabor a sandía de Essenz.

Nuevo

Formato 

18 mg E-Liquid Sandía/África 10 ml Essenz
6 mg E-Liquid Sandía/África 10 ml Essenz
3,10€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el E-Liquid Sandía/África 10 ml Essenz de SLC

Ahora puedes disfrutar de uno de los mejores sabores del verano en tu cigarrillo electrónico, prueba a vapear con el E-Liquid de Essenz sabor a sandía.


Está compuesto de Glicerina y Propilenglicol de grado farmacológico, aroma alimentario a sandía y diversas concentraciones de nicotina, en su caso.


Puedes elegir tu E-Liquid libre de nicotina (0 mg) para aquellos que sólo quieran disfrutar del mejor sabor en su vapeo o, puedes elegir diferentes concentraciones de nicotina que se adaptarán perfectamente a tus necesidades: 6 mg para los que necesitan una baja concentración, 12 mg para los que necesitan una concentración media y 18 mg para los que necesitan una alta concentración de nicotina.


Los cigarrillos electrónicos con sus E-Liquids de diferentes concentraciones de nicotina, pueden ayudar a muchas personas a reducir el consumo de tabaco e incluso dejar de fumar, así como ayudan a controlar la dosis exacta de nicotina que se consume.


Atrévete con uno de los sabores más refrescantes del verano con el E-Liquid sabor sandía, o prueba otro de los muchos sabores que Essenz pone a tu disposición.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente