icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

ATA AWA Max A + B

ATA AWA Max A&B es un fertilizante base en dos partes que aporta todos los nutrientes que la marihuana necesita durante la fase de floración o formación de cogollos. Ideal para cultivos en hidroponía, ya que es soluble al 100% y no deja residuos en los conductos de riego. La compra de cualquier combinación incluye las dos partes, la A y la B.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Tamaño 

1 litro ATA AWA Max A + B
5 litros ATA AWA Max A + B
10 litros ATA AWA Max A + B

¡Compra ahora y recibeló mañana!

22,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

¿Qué es y para qué sirve?

ATA AWA Max A&B sirve para que cuando llegues a la floración y estés esperando el fruto este llegue como debería ser, es decir, bien formado, engordado, madurado y con los olores / sabores esperados de la genética cultivada sin dejar insatisfecho a nadie.

Es un nutriente básico universal de floración especialmente desarrollado para sistemas hidropónicos el cual provee un completo espectro primario de NPK perfectamente proporcionado para esta fase de formación de cogollos. Es un producto el cual estimula el desarrollo de clorofila en toda la planta para así poder coger más luz, obtener mayor cantidad de energía y cumplir su función correctamente.

Floración sana y productiva en hidroponía

Los resultados con ATA AWA MAX a y b del fabricante Atami serán frutos gordos bien formados y bien madurados con olores y sabores que corresponden a si mismos. Con ATA AWA Max ab de Atami podéis llegar a conseguir en hidropónico las frutas y flores que siempre habéis soñado. Una marca líder en el sector de nutrientes para plantas y sustratos especializados para muchos ámbitos del cultivo.

Mantener una buena nutrición durante la etapa de flora es crucial si queremos unos resultados finales de primera, tanto en la calidad del cogollos como en la producción o rendimiento. Aplicando ATA AWA Max en el cultivo nuestro cannabis se verá más sano y sin ninguna carencia durante la complicada fase de floración.

Modo se uso y dosis

Para usar el ATA AWA Max AB deberemos aplicar una dosis a razón de 1 a 4 ml por litro de agua en A y 1ml a 4 ml por litro de agua B. Comenzaremos a aplicarlo a la segunda semana de haber cambiado el ciclo de luz a floración. Tiene una composición reguladora del ph la cual ayuda a la floración y toda su fase pudiendo emplearse más de una vez en esta misma.

Usar hasta la última semana en donde limpiaremos las raíces antes del corte final. La temperatura de riego a 21 grados da mejores resultados según el fabricante. Viene en dos partes porque los dos compuestos no pueden estar juntos en forma concentrada, una vez diluída en el agua de riego si que se pueden y se deben combinar las dos partes. Puede aplicarse en cualquier sistema de cultivo, planta o sustrato con los mejores resultados.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente