icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

ATA AWA Leaves A+B

ATA AWA Leaves es un fertilizante compuesto de dos partes, A y B, que es utilizado para mantener a las plantas en perfecto estado durante la fase de crecimiento. Las plantas de Cannabis estarán sanas, con hojas grandes y verdes que provocarán un crecimiento general rápido y mucha ramificación para una futura cosecha productiva.

Nuevo

Tamaño 

1 litro ATA AWA Leaves A+B
5 litros ATA AWA Leaves A+B
10 litros ATA AWA Leaves A+B
11,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

¿Para qué sirve el ATA AWA Leaves A y B?

Es un producto base de ATAMI para quien cultiva en hidropónico y se encuentra en fase de crecimiento. Este producto tiene características reguladoras del ph las cuales no afectan casi a la acidez de la mezcla donde se vaya a verter resultando así en un crecimiento mas vigoroso para la planta.

El uso de ATA AWA Leaves y los productos de la marca Atami garantizan el crecimiento de unas plantas sanas y fuertes. Es un nutriente universal básico el cual estimula la producción de clorofila. El primer paso para conseguir una producción de calidad y abundante.

Crecimiento sano, rápido y frondoso

Sirve como nutriente para la fase del crecimiento en todo tipo de cultivos, especialmente en hidropónicos, es una fórmula que no afecta al ph de la mezcla ya hecha pudiendo así ser mas óptimo en el crecimiento vegetal. Aunque también se puede utilizar en otros sistemas de cultivo, para sustratos de tierra o turba recomendamos el homólogo, el Terra Leaves de Atami.

Plantas verdes, sanas y vigorosas con los nutrientes para marihuana necesarios en la fase de crecimiento donde podemos darle el camino correcto a la cosecha grande y de calidad.

Dosificación y modo de empleo

  • Se vierte en un recipiente los mililitros deseados para nuestra mezcla y se hecha al agua donde se diluye al removerlo.
  • Se usa a razón de 1 a 4 ml por litro de agua de botella a y 1 a 4 ml por litro de agua botella b
  • completamente hidro-soluble en agua por lo que no atasca los conductos
  • Disponible en los siguientes tamaños: 250 ml, 1, 5 y 10 litros de cada parte
  • Se usa en sistemas hidropónicos pero es apto para cualquier método de cultivo.
  • Sirve para cualquier planta, especialmente Cannabis.

Importante:

Nunca mezclar la mezcla de a con b directamente entre ellas. No se pueden combinar las dos partes en forma concentrada, siempre se deberán mezclar en el agua y de forma disuelta.

Composición:

  • ATA Leaves parte A: NK (Nitrógeno-Potasio) de 5-3
  • ATA Leaves parte B: PK (Sodio-Potasio) de 3-3

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente