icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

IPM Anti-plagas

IPM es un fungicida e insecticida con formulación natural y no-tóxica capaz de eliminar al contacto toda plaga producida por insectos de cuerpo blando e incluso hongos. Acción de amplio espectro capaz de eliminar las plagas y enfermedades más comunes en los cultivos de marihuana. Fabricado por la marca americana Athena.

Nuevo

Formato 

946 ml IPM Anti-plagas
3,79 l IPM Anti-plagas
77,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

¿Contra qué plagas es efectivo?

Al aplicar IPM en el cultivo, desaparecerán todos los bichos que tengan caparazón blando como la araña roja o los Trips. También sirve como fungicida al tratar enfermedades de hongos e impedir la expansión de plagas importantes como el Mildú u Oídio.

El fabricante de fertilizantes Athena ha desarrollado un producto que es efectivo luchando y previniendo multitud de plagas diferentes. IPM de Athena es compatible con todos los fertilizantes para cannabis del mercado. Todo esto utilizando elementos e ingredientes naturales que permiten al cultivador aplicar IPM sin miedo de perjudicar las flores y su proceso de desarrollo.

¿Cómo funciona IPM?

Producto que rellena los huecos, hendiduras y heridas de las hojas de la marihuana para que los bichos y enfermedades fúngicas nunca colonicen. Una acción claramente preventiva y natural que evitará que las plagas e infestaciones de hongos destruyan todo el cultivo.

En caso de que la plaga ya esté extendida, aplicar IPM a las plantas también será efectivo. Nada más entrar en contacto con bichos de caparazón blando o esporas de hongos, estos se destruirán y desaparecerán. Además al cubrir las zonas limpias, evitaremos que los bichos que escapen conquisten nuevas zonas.

Propiedades:

  • No utiliza pesticidas o fungicidas químicos y artificiales
  • Fabricado en su totalidad con ingredientes no tóxicos de riesgos mínimo.
  • Ingredientes activos naturales: Ácido cítrico, extracto de pimienta, extracto de limonada y de geranio.

Ingredientes:

  • Ácido Cítrico: 0.05%
  • Extracto de pimienta: 0.2%
  • Aceite esencial de Geranio: 0.2%
  • Agua purificada: 44.4%
  • Preservativos como Benzoato de Sodio o de Potasio: 54.95%

Instrucciones de uso y dosis

El producto anti-plagas IPM puede usarse como preventivo o directamente como curativo en plagas ya extendidas. Debido a su composición no nociva, IPM se podrá usar en todas las fases del cultivo. Desde la germinación como preventivo o incluso en floración avanzada, IPM no dañará los cogollos, ni sus aromas o sabores.

Acción curativa:

Mezclar entre 15 y 30 ml de producto por cada litro de agua y pulverizar toda la planta.

Como preventivo:

Mezclar entre 15 y 20 ml de producto por cada litro de agua y pulverizar toda la planta.

Preventivo de raíz:

Mezclar entre 2 y 3 ml de producto por cada litro de agua y regar el sustrato.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente