ℹ️ Los pedidos realizados a partir del miércoles 14 de Agosto se enviarán el Lunes 19 por festividad.
icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

Atomizador Solid Vapor Essenz

Vapea disfrutando de tu cosecha de la forma más profesional y económica posible.

Compra ahora antes de que se acabe!

slcatsolidv

Nuevo

5,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Atomizador Solid Vapor Essenz

El atomizador Solid Vapor de la marca Essenz está pensado para poder vaporizar tanto hierba como hachís, BHO y diversos tipos de resinasextracciones de forma rápida, sencilla y lo más importante, sin combustión alguna. Evitar la combustión nos perite inhalar menos sustancias cancerígenas provocadas al quemar la materia vegetal. Además, el aparato es pequeño, ligero y fácil de trasportar.


Este atomizador de la marca Essenz tiene una resistencia incorporada en su interior para evitar el contacto directo con las resinas o la materia vegetal, evitando la combustión de las mismas. De este modo se extraen os cannabinoides mediante aire caliente, sin necesidad de combustión.

Accesorios

El aparato se carga mediante un USB que podemos conectar a cualquier enchufe y dispone de una luz que nos indica cuando está cargado. Si la luz está roja, el aparato necesita carga, si se apaga, estará completamente cargado. Además. Solo tarda 5 segundo en calentarse para poder atomizar.


Por último, señalar que viene con dos boquillas. Solid Vapor para la marihuana y Solid Burn para las extracciones. Un atomizador versátil y económico que sorprenderá a los más exigentes.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Atomizador Solid Vapor Essenz

Atomizador Solid Vapor Essenz

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.