icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

Atomizador Vapen Negro Essenz

Atomizador de recambio/repuesto para los conocidos vaporizadores Vapen Essenz de color Negro. Recupera la potencia y la producción de vapor del primer día.

slcatvapen

Nuevo

8,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Con el paso del tiempo los atomizadores se desgastan, estropean y pierden potencia. Es por ello que debes mantener tus vaporizadores siempre en perfecto estado para que esto no suceda. En esta ocasión ponemos a disposición de nuestros clientes atomizadores de recambio para el Vapen Negro de la marca Essenz.


Como nos tiene acostumbrados esta conocida marca, los materiales de los cuáles se ha fabricado este repuesto son de primera calidad. Garantizando una vida superior a la media de atomizadores.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Atomizador Vapen Negro Essenz

Atomizador Vapen Negro Essenz

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.