Nuevo

Atomizador CE4+

Atomizadores del modelo CE4+, capaces de mantener 1.6ml  de e-liquid en su interior. Además de estar disponible en diferentes colores (lila, amarillo, rosa, negro, rojo, azul, verde  y transparente ) contiene una mecha con resistencia completamente nueva y a estrenar. Vuelve a revivir tu antiguo vaporizador. Recuerda que no es compatible con baterías Cube y Mini.

slcatc4plt

Nuevo

  Date prisa, Solo quedan 1
¿Quieres que te las quiten?

3,60€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Recuerda incluir en tu cesta de la compra nuestras mechas de recambio para el atomizador CE4+ Este atomizador CE4+ además de ser elegante a la vista es de muy fácil instalación y desmonte, por lo que su limpieza también será cuestión de segundos. Además recuerda de cambiar periódicamente las boquillas de los atomizadores para mantenerla siempre en perfecto estado y que no irrite los labios a la hora de vapear.

Reseñas

Escribe tu opinión

Atomizador CE4+

Atomizador CE4+

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.