ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo ¡Oferta!

Balastro Lumafarm LEC regulable

El Balastro Lumafarm LEC se caracteriza por poder regularlo desde 145w hasta 355w, y así ajustarse mejor a las necesidades del cultivador. Por otro lado ayudara a alargar la vida de la bombilla gracias a su sistema de encendido.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Formato 

315W Balastro Lumafarm LEC regulable
630W Balastro Lumafarm LEC regulable
176,00€

220,00€

-20%

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Balastro Lumafarm LEC de SLC

El balastro Lumafarm te permitirá hacer funcionar las bombillas LEC, siempre y cuando las hayas conectado a un conversos o adaptador LEC previamente. Estos balastros son la última tecnología en cuanto a cultivos interiores se refiere. Este balastro se puede emplear con bombillas de Halogenuro metálico de 250w, bombillas de sodio de 250w y bombillas CMH de 325w.


Una de las principales novedades de los balastros LEC es que se puede regular la potencia desde 145w hasta la opción Super lumen de 355w con la que obtendrás un 10% más de luz. Además, no produce parpadeos y su sistema de arranque inteligente es muy rápido, haciendo que la bombilla alcance la máxima potencia regulada en escasos minutos y sin riesgo de problemas eléctricos. Los riesgos se acaban ya que la bombilla se apaga automáticamente si nota cualquier problema. Por último, este sistema de encendido inteligente también alarga la vida útil de la bombilla, que dura aproximadamente 50000 horas en funcionamiento y cuenta con dos años de garantía.


Una opción inmejorable para ahorrar en el cultivo y obtener la máxima producción.

Reseñas

Escribe tu opinión

Balastro Lumafarm LEC regulable

Balastro Lumafarm LEC regulable

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com