icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo ¡Oferta!

Balastro Lumafarm LEC regulable

El Balastro Lumafarm LEC se caracteriza por poder regularlo desde 145w hasta 355w, y así ajustarse mejor a las necesidades del cultivador. Por otro lado ayudara a alargar la vida de la bombilla gracias a su sistema de encendido.

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Formato 

315W Balastro Lumafarm LEC regulable
176,00€

220,00€

-20%

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Balastro Lumafarm LEC de SLC

El balastro Lumafarm te permitirá hacer funcionar las bombillas LEC, siempre y cuando las hayas conectado a un conversos o adaptador LEC previamente. Estos balastros son la última tecnología en cuanto a cultivos interiores se refiere. Este balastro se puede emplear con bombillas de Halogenuro metálico de 250w, bombillas de sodio de 250w y bombillas CMH de 325w.


Una de las principales novedades de los balastros LEC es que se puede regular la potencia desde 145w hasta la opción Super lumen de 355w con la que obtendrás un 10% más de luz. Además, no produce parpadeos y su sistema de arranque inteligente es muy rápido, haciendo que la bombilla alcance la máxima potencia regulada en escasos minutos y sin riesgo de problemas eléctricos. Los riesgos se acaban ya que la bombilla se apaga automáticamente si nota cualquier problema. Por último, este sistema de encendido inteligente también alarga la vida útil de la bombilla, que dura aproximadamente 50000 horas en funcionamiento y cuenta con dos años de garantía.


Una opción inmejorable para ahorrar en el cultivo y obtener la máxima producción.

Comentarios (1)


may 11, 2019
Gracias por recomendarme este
no conocia este balastro pero fue uno de los que me recomendaron al llamar y hasta el momento estoy contentisimo, funciona de 1000

Añadir comentario
Captcha