icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo ¡Oferta!

Balastro + Bombilla 320W LEC Green United

Con el balastro y bombilla LEC de Green United conseguirás un producto de calidad, a muy buen precio y un ahorro de energía importante gracias al uso de bombillas de bajo consumo, que mejoran el crecimiento y a la vez ahorran energía.

Agotado

slcbblec

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

160,00€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Balastro y bombilla LEC Green United de SLC


El LEC es un nuevo sistema de iluminación cuyo consumo eléctrico es la mitad que el de los clásicos focos de sodio, pero la producción es muy similar. Durante el período de crecimiento las plantas crecen más espigadas, es decir, crecen más altas, pero menos ramificadas, así que hay que poner a florecer las cepas más pronto que con los focos HPS. De hecho, algunos cultivadores que emplean LEC, solo les dan a sus cepas 1 o 2 semanas de crecimiento. De lo contrario, las cepas crecerán demasiado y habrá problemas con la altura de las mismas. Esto tiene un punto positivo y es que reducimos el periodo de crecimiento que es la fase con más horas de luz y, por ende, la que más gasto económico nos supone. Aparte, el LEC se traduce en una mayor cantidad de resina en vuestros cogollos. 

Balastro

Hay quedestacar que el balastro electrónico de Green United no es regulable, por tanto, viene con una potencia fija de 320W, pero el precio es de los más económicos del mercado.

Bombilla

En cuanto a la bombilla, hay que señalar que la rosca con la que viene es de E40, por tanto, no es necesario ningún acople y se podrá conectar directamente a nuestro antiguo reflector de sodio.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha