icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Tangerine Dream Autofloreciente Barney's Farm

Características Tangerine Dream Autofloreciente
TIPO:Mostly Sativa
FLORACIÓN:67-75 días
THC:-
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:450-500gr/m2

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Tangerine Dream Autofloreciente Barney's Farm
5 Semillas Tangerine Dream Autofloreciente Barney's Farm

¡Compra ahora y recibeló mañana!

16,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Tangerine Dream Autoflowering de Barney's Farm

Tangerine Dream autoflowering es una variedad autofloreciente de gran calidad que mantiene las propiedades que hicieron ganar a su versión feminizada la prestigiosa copa High Times Cannabis Cup 2010. Esta versión auto tiene unas excelentes propiedades organolépticas que nos recuerdan a una mandarina fresca y jugosa, pero a diferencia de la versión feminizada, cumple todo su ciclo de vida en tan solo 70 días.  

Comportamiento vegetativo

Tangerine crece robusta y con múltiples ramas a pesar de ser una autofloreciente, es decir, no depende del ciclo lumínico para su floración. Sus ramas se llenan de cogollos gordos, duros y pesados con un aspecto anaranjado y rojizo espectacular.

Interior

En interior pegará un buen estirón al pasar a floración, y podrá llegar a producir hasta 600 gramos por m2 si se cultiva como es debido. Además, la cosecha tendrá un intenso olor, por lo que se recomienda un buen filtro anti-olor.


Debido a su estiramiento durante la floración, es una buena opción para cultivos con maya, pudiendo llegar hasta 500 gramos por m2. Además, su breve ciclo de vida se hace más corto aun en interior, donde podemos tener cogollos listos para cosechar en dos meses.

Exterior

En exterior necesitará un clima cálido y soleado para dar lo mejor de sí. Con unas condiciones climatológicas favorables y un buen cultivo, se pueden cosechar ejemplares de metro y medio y casi 100 gramos de cogollos; pudiendo hacer hasta tres o cuatro cosechas por temporada gracias a su breve ciclo de vida.

Propiedades organolépticas

El sabor es su propiedad más característica siendo muy cítrico y con matices muy similares a la mandarina, fruta que le da nombre. Algunos consumidores notan también cierto toque a manzana. En general hay que señalar que es un sabor muy frutal.

Efectos

Tangerine Dream tiene un efecto psicoactivo que posteriormente nos relaja, pero sin llegar a ser sedante; una planta de efecto agradable e ideal para el día a día.

Comentarios (1)


feb 23, 2019
sabor
me encanta su sabor

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente