Nuevo

Báscula Calculadora 350 gr (2 PARTES)

Es una báscula cubierta bajo la tapa de una calculadora. Por su pequeño tamaño, te permite guardarla y usarla fácilmente. Tiene una capacidad de medición de 350 gr y una precisión de 0,1 gr, por lo que es perfecta para pesar pequeñas cantidades.

Agotado

slcbsdcal

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

26,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Características generales de la Báscula-Calculadora

La báscula calculadora DXC se compone de dos partes:


La primera, es una báscula o tanita que te permite hacer tus mediciones de manera fácil, rápida y sencilla, con una capacidad de medición de 350 g, por lo que es perfecta para el uso diario.


La segunda parte, es una calculadora, que a parte de ayudarte a tener tus cuentas y cálculos al día, sirve de tapa protectora de la báscula. Camufla al completo esta última y por su tamaño, es perfecta de esconder o transportar sin preocuparte de ella. Tanto la báscula como la calculadora funcionan perfectamente y es recomendable para pesar pequeños objetos. Viene cubierta con una funda y funciona a pilas.

Características técnicas de la Báscula-Calculadora

  • Capacidad: 350g
  • Precisión: 0,1g
  • Modos: G-OZ-OZT-DWT
  • Pantalla: LED
  • Color: Negro
  • Power: 2x AAA Batteries (inc.)

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Báscula Calculadora 350 gr (2 PARTES)

Báscula Calculadora 350 gr (2 PARTES)

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.