icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

Fungicida amplio espectro Flint Max AL Bayer 500 ml

Combate las plagas fúngicas de tu cultivo con este práctico producto de la prestigiosa marca Bayer.

slcby3

Nuevo

10,50€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Fungicida Flint-Max AL de Bayer

Flint-Max AL de la prestigiosa marca Bayer Garden, es un fungicida químico muy fácil de utilizar y realmente eficaz. Este producto combina la acción de dos sustancias activas que le aportan un fuerte efecto por contacto, siendo muy eficaz contra una amplia variedad de enfermedades y plagas fúngicas como Oídio o Botrytis. Estas plagas son muy comunes, sobre todo en los cultivos de marihuana con cogollos gordos, duros y en ambientes húmedos o lluviosos.


Tened en cuenta que las plagas fúngicas son difíciles de combatir y muy agresivas para las plantas. De hecho, una plaga fúngica al final de la floración puede acabar con toda la cosecha en pocos días. Por tanto, es muy importante controlarlas y tener a mano algún producto eficaz que nos ayude a combatirlas.

Flint- Max AL es fácil de utilizar y muy práctico, un producto con la garantía de calidad de una de las empresas más conocidas del mercado.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Fungicida amplio espectro Flint Max AL Bayer 500 ml

Fungicida amplio espectro Flint Max AL Bayer 500 ml

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.