icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Automatic Kid Autofloreciente BCN Seeds

Características Kid Autofloreciente
TIPO:-
FLORACIÓN:60-70 días
THC:-
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:25-40 gr por planta

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Automatic Kid Autofloreciente BCN Seeds
3 Semillas Automatic Kid Autofloreciente BCN Seeds
6,43€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Automatic Kid Autofloreciente de BCN Seeds

Las semillas de marihuana Automatic Kid autoflorecientefeminizadas proceden del cruce entre un ejemplar de El niño 99 y un clon de Ruderalis. El resultado es una cepa fácil de cultivar, breve floración y elevada producción. Su estructura vegetativa es robusta y muy ramificada. De hecho, sus ramas laterales crecen casi tanto como el tallo principal, produciendo enormes cogollos llenos de resina.

Interior

Si se cultiva en interior, las cepas estarán listas para la cosecha en apenas 60-65 días, y su producción rondará los 30-40 gramos por cepa.

Exterior

En exterior necesitará enraizante, mucho sol y un clima templado. Bajo esas características obtendréis hasta 40 gramos de buenos cogollos por cepa; listos para cosechar a principios de octubre.

Propiedades organolépticas

Automatic Kid de BCN Seeds destaca por su fuerte sabor afrutado y dulce, con un toque almizclado pero tan sabrosos que nos recuerda una tarta o un pastel.

Efectos

Los efectos de Automatic Kid autofloreciente están entre el efecto estimulante cerebral y el relax físico, unos efectos hibridos que agradará al consumidor.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente