Nuevo ¡Oferta!

Tubo extractor grande borosilicato (20 cm - 119 gr)

Realiza tus extracciones de BHO con este tubo de borosilicato de grande dimensiones. Este tubo mide hasta 20 cm de largo y es capaz de albergar más de 110 g de cogollos en su interior. Extracciones con gas.

Date prisa, está en Oferta!

slcbho22

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

11,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Pasos para realizar extracciones con nuestro tubo grande de borosilicato

  • Introduce en tu congelador el cannabis acompañado de este tubo por lo menos unas 24 horas
  • Pasadas más de 24 hors introduce la maria en este tubo grande de borosilicato, recuerda que debe estar bien prensada, si no tienes suficientes cogollos para rellenarlo y prensarlo quizás te convenga más usar nuestro tubo de extracciones de borosilicato más pequeño. Puede contener hasta un total de 120 g de marihuana.
  • Coloca un filtro bien profesional o casero como los del cafe en la parte inferior de este tubo grande de borosilicato.
  • Una vez preparado el tubo grande de borosilicato con la marihuana congelada y prensada en su interior, colocalo verticálmente y introduce el gas por la parte superior..

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Tubo extractor grande borosilicato (20 cm - 119 gr)

Tubo extractor grande borosilicato (20 cm - 119 gr)

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.