icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Tubo Extractor BHO - MR. Hide

Tubos metálicos para hacer BHO de forma profesional, fabricados por la marca MR.HIDE EXTRACTS. Diseñados por los mejores expertos para extraer resina de cogollos usando gas sin impurezas como el DME o el Extra Refinado y hacer extracciones del tipo BHO Butane Hash Oil. Incluye patas desmontables para un soporte vertical y dos llaves de apertura en cada una de las salidas.

Agotado

Nuevo

Modelo 

100 gramos - sin cámara Tubo Extractor BHO - MR. Hide
100 gramos - con cámara Tubo Extractor BHO - MR. Hide
539,00€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Tubos profesionales para hacer BHO

Para hacer el BHO de marihuana con gas butano se necesitan de tubos metálicos en donde poner los cogollos y hacer circular el gas entre ellos. Al ser un método bastante peligroso no recomendamos realizarlo con elementos de mala calidad o directamente caseros.

Los tubos extractores de resinas fabricados por Mr.Hide Extracts son de los mejores del mercado. Las mejores calidades que puedas encontrar a un precio más que aceptable y con todas las comodidades posibles. Aunque parezca complejo, este tubo extractor es muy fácil de utilizar.

Llaves de seguridad y soporte desmontable

Cuando decimos que son lo más profesionales que vas a encontrar, lo decimos con conocimiento de causa. Los tubos extractores de Mr. Hide incluyen unas patas que se pueden poner y quitar con facilidad. Con este soporte desmontable aumentaremos la comodidad corporal durante el proceso de fabricar BHO pero también facilitaremos el transporte.

Además del soporte, los tubos incluyen dos llaves para abrir y cerrar el flujo tanto en la entrada con en la salida. Fabricado en los mejores materiales como acero inoxidable y para uso alimentario. De esta forma la marca garantiza una durabilidad máxima con cero residuos en los extractos cannábicos. Difícil de encontrar un tubo extractor más profesional que el de Mr. Hide Extracts.

Con Chamber o Recámara de enfriado

Los tubos extractores de la marca Mr. Hide Extracts vienen presentados en dos modelos diferentes, uno con Chamber o recámara de enfriado y el otro más simple sin chamber. Aunque la opción del Chamber encarece un poco el precio, si que merece la pena, al mejorar la calidad, cantidad y proceso en la que extraemos nuestras resinas cannábicas.

El Chamber es la estructura metálica que se pone alrededor del tubo provocando una apariencia de tubo más grande o con un grosor superior. Esa estructura mantiene un espacio libre entre lel tubo y la misma estructura. Esa cavidad es perfecta para introducir hielo seco y enfriar a gran velocidad el tubo y los cogollos que contiene dentro a la vez que pasa por dentro el gas extractor DME o el gas Extra-Refinado.

Mayor cantidad de extracción

Al mantener fríos los cogollos de marihuana dentro del tubo gracias al chamber, las extracciones serán de mayor cantidad. Es conocido que cuando la marihuana está fría los tricomas o cristales de resina se rompen y desprenden con mucha mayor facilidad. Al comprar un tubo extractor profesional con chamber estaremos aprovechando al máximo la marihuana utilizada en la extracción del BHO.

Características técnicas

  • Es ligera y robusta, fabricada en acero inoxidable y alimentario.
  • Dotadas de 2 llaves de seguridad para la entrada y salida del gas.
  • Capacidad de 100 gramos secos o 185 gramos en verde y prensados.
  • Posibilidad de ensamblar más de 1 tubo para una mayor capacidad de cogollos.
  • Tamaño: 50 mm diámetro x 650 mm de altura
  • Medidas Embalaje: 100 x 15 x 15 cm
  • Peso: 8 kilogramos

¿Qué incluye la compra de los tubos extractores?

  • Tubo extractor
  • Llaves entrada/salida
  • Filtro Clamp
  • Patas / soporte
  • Junta de 150 Masch inox 316
  • 1 Junta Clamp
  • 2 abrazaderas Clamp

Precaución de uso:

En el proceso de extracción de resinas BHO con circuito semicerrado, como el tubo Mr.Hide, se utiliza gas comprimido altamente inflamable. Es imprescindible que el proceso de producción se realice siempre en lugares bien ventilados y alejados de cualquier fuente de calor para evitar un incendio o una explosión.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente