Nuevo

Frozen Berries - Big Mouth

Un líquido dulce y afrutado con sabor a fresas, arándanos y melocotón, una combinación perfecta para el día a día. Este producto cuenta con un potenciador de frescura y vapor.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Nicotina 

Sin Nicokit Frozen Berries - Big Mouth
+ Nicokit 10 mg Frozen Berries - Big Mouth
+ Nicokit 20 mg Frozen Berries - Big Mouth
14,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Una de las opciones recomendables a al hora de buscar un producto con un sabor fresco, dulce y afrutado, este líquido de melocotón, fresas y arándanos te conquistara con cada vapeada, un sabor ligero que conseguirá que no nos cansemos, y todo gracias a Big Mouth.

¿Nicotina?

Añadirle nicotina a este producto es posible y de una forma muy sencilla. Simplemente debes añadir a tu producto el nicokit que desees y estará listo. Gracias al envase de 60ml que te permite mezclarlo con facilidad será muy cómodo conseguirlo.

Una de las mejores partes de este líquido es que va acompañador de dos potenciadores, uno de frescor y otro de vapor, para que tu humo sea mucho más denso, y por otro lado, un envase de 30ml para usar tu producto más cómodamente.

Pasos para poner nicokit a los eliquids

Reseñas

Escribe tu opinión

Frozen Berries - Big Mouth

Frozen Berries - Big Mouth

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.