icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Crimson Fruits - Big Mouth

Una de las mejores experiencias en el vapeo es con este producto, un sabor a frutos rojos perfecto, con la combinación de fresas, arándanos, moras, frambuesas, cerezas y muchos más. Envase de 60ml con capacidad para tu nicokit.

Agotado

Nuevo

Nicotina 

Sin Nicokit Crimson Fruits - Big Mouth
+ Nicokit 10 mg Crimson Fruits - Big Mouth
+ Nicokit 20 mg Crimson Fruits - Big Mouth
14,95€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Cuando buscáis un sabor afrutado y a la vez dulce nos gusta tener este producto para vosotros, un líquido con sabor a frutos rojos que endulza a todos los vapeadores, una mezcla de fresas, moras, cerezas, arándanos y muchos otros frutos que hacen una combinación más que perfecta y todo de la mano de una de las mejores marcas, Big Mouth.

Añadele tu mismo la nicotina


Si la nicotina es un problema para ti tenemos la solución, el producto se vende en un envase de 60ml con 10ml libres para añadirle tu nicokit en función de tus necesidades, ya sea de 10 o 20 mg, para que todos los consumidores puedas disfrutar de este sabor con su cantidad de nicotina perfecta.

Por otro lado, este "Crimson Fruits" viene acompañador de un booster o potenciador de frescor, para que tus vapeadas sean mucho mejores y otro potenciador de humo para darle más densidad, a parte de un envase de 30ml para recargar tu vaporizador de forma más sencilla.

Instrucciones nicotina y eliquid

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha