Nuevo

Undiscovered Berries - Big Mouth

Consigue una sensación dulce y de relajación con esta combinación de sabores, fresas, arándanos rojos y azules que hacén que mejore la sensación de vapeo. Con un potenciador de humo que mejora más la experiencia.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Nicotina 

Sin Nicokit Undiscovered Berries - Big Mouth
+ Nicokit 10 mg Undiscovered Berries - Big Mouth
+ Nicokit 20 mg Undiscovered Berries - Big Mouth
14,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Un producto que nos ofrece una combinación de sabores afrutada como es la mezcla de arándanos rojos, azules y fresas. Una combinación relajante y dulzona pero nada empalagosa, por lo que podremos usarla a diario sin problemas. Big Mouth oferta siempre sabores de calidad y este no iba a ser menos.

Vapear con nicotina

Si estáis buscando un líquido con nicotina esta es la mejor solución, obtén uno de nuestros nicokits y mezclalos con "Undiscovered berries" para dejar el producto perfecto para su consumo.

Añádele siempre que quieras uno de los potenciadores que acompañan a este producto, uno para darle más fresco y otro para aumentar el vapor. Si te gusta llevar tu sabor a todas partes puedes usar el envase de 30ml que te regalamos.

Pasos para poner nicokit a los eliquids

Reseñas

Escribe tu opinión

Undiscovered Berries - Big Mouth

Undiscovered Berries - Big Mouth

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.