Nuevo

Fruity Blend - Big Mouth

Un sabor totalmente refrescante como es el de un té helado, melocotón, lima y cerezas, una combinación deliciosa para todo vapeador. Bote de 60ml y 50ml de líquido.

Consulte disponibilidad.

Nuevo

Nicotina 

Sin Nicokit Fruity Blend - Big Mouth
+ Nicokit 10 mg Fruity Blend - Big Mouth
+ Nicokit 20 mg Fruity Blend - Big Mouth
14,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Refrescante y afrutado sabor de una de la mejores combinaciones que nos ofrece Big Mouth. Té helado, melocotón, lima y cereza es la mezcla que nos ofrece "Fruity Blend" un producto que querrás usar siempre despues de probarlo por su sensación de frescura.

Mezclar con nicotina

Para añadirle nicotina a este líquido simplemente tenemos que añadir el nicokit que deseemos al envase de 60ml donde va concentrado el sabor y listo, sencillisimo. Una de las ventajas de esta marca es que nos ofrece de regalo un potenciador de humo y otro de frescura para mejorar la experiencia y un botecito de 30ml para poder llevarlo de forma más cómoda.

Pasos para poner nicokit a los eliquids

Reseñas

Escribe tu opinión

Fruity Blend - Big Mouth

Fruity Blend - Big Mouth

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.