icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nutri Forte Bio Nova

Nutri Forte es un fertilizante con doble formulación destinado a nutrir cultivos en lana de roca, hidroponía, aeroponía y otros sistemas con sustratos inertes. Composición única libre de ingredientes lastre, solo contiene nutrientes asimilables para la marihuana. Fertilizante en dos partes A y B que serán necesarias para un cultivo sano, rápido, fuerte y productivo.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

A 1 L Nutri Forte Bio Nova
A 5 L Nutri Forte Bio Nova
B 1 L Nutri Forte Bio Nova
B 5 L Nutri Forte Bio Nova
11,45€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Función de Nutri Forte en el cannabis

Nutri Forte es una solución de nutrientes de alta calidad alimenticia para las plantas. Este fertilizante es universal y nos valdrá tanto para crecimiento como para la fase de floración. Los nutrientes que contiene van quelatados lo que hace que su aceptación en ph sea mas amplia, las plantas lo devorarán con mayor facilidad y rapidez.

Plantaciones sanas de marihuana a las que no les faltará de nada en su dieta alimentaria. Nutri Forte está especialmente diseñado para cultivos en sustratos inertes como la lana de roca y cultivos que directamente no usen sustrato como la hidroponía o aeroponía.

Instrucciones para regar con Nutri Forte

Nutri Forte se usa a razón de entre 9 a 18 ml por cada 10 litros de agua que contenga el depósito de riego. Se recomienda su aplicación desde el primer día hasta una semana antes de la cosecha. También se puede hacer una aplicación foliar a razón de 2.5 ml por litro de agua o 10 ml por 10 litros de agua.

Los growers más experimentados de la marca Bio Nova, fabricante de Nutri Forte, recomiendan que uséis en la fase vegetativa más cantidad de la formulación A que de la B. Por el contrario, se recomienda en la fase de floración que usemos menos del A y el doble de B. Sin duda, uno de los productos más sencillos para hydro y similares.

Composición nutricional garantizada

La composición de Nutri Forte contiene minerales de grado alimentario con una concentración de 1: 600 ricos en macronutrientes NPK y otros nutrientes quelatados para lenta absorción de estos mismos.

  • Formulación A: NPK de 8-0-0
  • Formulación B: NPK de 0-6-12

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente