ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Guerrillabox BioTabs

Con el Guerrilla Box conseguiréis tener un cultivo bien nutrido. Mediante los productos que lleva este kit, conseguirás tener un cultivo totalmente nutrido, y con una buena producción, siempre de forma totalmente orgánica.

slcbta15

Nuevo

100 artículos

23,75€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Guerrilla Box de Biotabs de SLC

Es un kit con abonos 100% orgánicos pensado especialmente para cultivos en exterior de tamaño medio, máximo siete plantas.


Dentro del kit se incluye un abono solido para mezclar en el sustrato y las pastillas Guerrilla Tabs, unas pequeñas pastillas que se colocan en el sustrato y poco a poco desprenden los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo de la cosecha. Estas pastillas contienen ácidos húmicos, harina de pez, algas, plumas y, en general, bacterias beneficiosas para el suelo de cultivo y el sistema radicular de las plantas. En cuanto a las cantidades y el modo de uso, hay que destacar que se deben aplicar, como máximo, 6 pastillas por plantas, enterrándolas a 5 centímetros de la superficie. Esto hará que las plantas tengan cubiertas sus necesidades nutricionales durante, al menos 14 semanas.


Además, el Guerrilla Box de BioTabs viene también con 500ml de Guerrilla Juice (NPK 3-2-6), ideal para favorecer la vida microbiana y el sistema radicular de las cepas. Este producto se aplica solo a partir del mes de crecimiento, una vez por semana, hasta las dos semanas antes de la cosecha. El modo de empleo es diluyéndolo en agua de riego a razón de 3ml por litro de agua.


Por tanto, os encontráis ante un kit que contiene todo lo necesario para asegurar una nutrición óptima a vuestra cosecha, de forma muy sencilla, rápida y barata.


Contenido del Kit de abonos Guerrilla Box de Biotabs:
    • 20 pastillas Guerrilla Tabs
    • 1 botella de Guerrilla Juice 500ml

Reseñas

Escribe tu opinión

Guerrillabox BioTabs

Guerrillabox BioTabs

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com