icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Pipas

Pipas para fumar de diversas dimensiones, diseños, marcas, precios y calidades. Elige y compra tu pipa preferida para fumar lo que desees. En esta categoría podrás encontrar pipas de pequeñas dimensiones (10cm), perfectas para transportarlas, o muy grandes (35cm o más), ideales para casa. Pipas de cristal o de plástico, madera, enfriadoras o retráctiles al mejor precio. Además, también se oferta los recambios para poder reparar nuestra pipa y alargar su vida útil todo lo que queramos, desde cazoletas a rejillas.


Ver Productos Seguir leyendo artículo

Pipa 3 partes Pipa 3 partes ¡Oferta!
Pipa agua BHO (pipa. adaptador, clavo y globo) Pipa de agua para BHO (Secret Smoke) ¡Oferta!
Cazoleta hierba ¡Oferta!
Adaptador codo macho ¡Oferta!
Clavo borosilicato ¡Oferta!
Globo borosilicato ¡Oferta!
Kit conversion enlace recto ¡Oferta!

Tipos de Pipas para Fumar

Otra opción son las pipas que filtran el humo hasta ofrecernos un humo con menos impurezas, es decir, menos sustancias tóxicas y un mejor sabor. Una manera sencilla de disfrutar de nuestra cosecha de forma diferente. También se ofertan pipas ideadas para introducir el porro, sin necesidad de emplear cazoleta para marihuana. Otras vienen con un diseño que nos permite cerrarla y evitar olores desagradables, así como otras que vienen con estuches herméticos. Otras vienen con un diseño que nos permite cerrarlas y evitar olores desagradables, así como otras que vienen con estuches herméticos.

Modo de uso

El modo de uso de las pipas es realmente sencillo:

    • Introduce el tabaco, hachís o marihuana en la cazoleta
    • Préndele fuego e inhala por la boquilla.
    • Una vez veamos que la sustancia de la cazoleta está completamente carbonizada, vacíala con un par de golpecitos y rellénala de nuevo.

El tiempo de duración de la sustancia consumida irá en relación a la cantidad introducida, algunas pipas duran un par de caladas y otras nos permiten fumar un buen rato. Por tanto, ten en cuenta la capacidad de la pipa antes de adquirirla.

Si buscas una pipa para consumir hachís o marihuana al mejor precio, esta es tu categoría. No lo dudes y disfruta de una forma de fumar empleada desde hace cientos de años.

Historia

Las pipas son un artículo empleado desde la antigüedad, una forma fácil y sencilla de consumir tabaco, marihuana o hachís. La existencia de pipas con restos de hachís o hiervas en diversos yacimientos arqueológicos demuestra que dicho artilugio se viene empleando desde hace siglos, no solo en América, donde era empleada por los pueblos nativos de los Estados Unidos, sino también en toda Asia, África y Europa. Los árabes ya expandieron el uso de la pipa o sebsi por la península ibérica en los siglos VIII, IX, como demuestran algunos yacimientos arqueológicos de dicha época.

Las primeras pipas son las empleadas en civilizaciones precolombinas americanas, las de los nativos de los Estados Unidos de América y las sebsis o pipas típicas marroquíes. Estas pipas primigenias eran realmente simples, consistían en una cazoleta de pequeño tamaño realizada en arcilla o piedra. Dicha cazoleta se unía a un tubo o cilindro de madera. A continuación, se colocaba la mezcla en la cazoleta, se le prendía fuego y se aspiraba por el extremo del cilindro. De este modo, el humo pasa de la cazoleta al tubo cilíndrico, de ahí a nuestra boca y de la boca a los pulmones. Generalmente, estas pipas se realizaban en arcilla, piedra o madera y el diseño alargado no proporcionaba una sensación comparable a las pipas actuales.

Mejores pipas

En la actualidad, las pipas se realizan con una gran variedad de materiales, tamaños, diseños y sistemas. Además, las mejoras en el funcionamiento y los avances en cuanto a su diseño proporcionan al consumidor una sensación mucho más placentera. A continuación, realizamos un ranking con algunas de las mejores pipas del mercado en la actualidad. Por si fuera poco, algunas de ellas podrás adquirirlas de forma rápida, sencilla y económica a través de nuestra página web.

Las 10 mejores pipas

1 Pipa de agua para BHO (pipa. Adaptador clavo y globo)

La pipa de agua para BHO se puede adquirir en nuestra web y es una de las mejores opciones para consumir dicha sustancia de la mejor manera posible. Al pasar el humo por el agua, el sabor se mejora y, además, se refrigera. La pipa viene con dos tamaños de boca donde se coloca el globo, aunque las pipas son de las mismas dimensiones.

Un tema interesante es que se pueden desmontar por completo pieza por pieza, lo cual facilita la limpieza de la pipa y, por ende, la sensación del consumidor. Además, el modo de empleo es muy simple, se calienta el clavo de borosilicato mediante un soplete o mechero hasta que se pone al rojo vivo y se coloca el globo. A continuación, acerca el BHO empleando el dabber (palo de metal) al clavo y aspira el humo resultante. Una muy buena opción pues no consumes dióxido de carbono procedente de la combustión.

2 Genius Pipe de Genius Pipe

Este modelo de pipa ha sido elegido como la mejor del año. Esta pipa está diseñada de forma ergonómica, con un diseño ideal tanto para consumo, como para transporte y para pasar desapercibido. Su diseño es muy fino, perfecto para que se pueda guardar en cualquier bolsillo y llevarla siempre con nosotros de forma discreta. Además, no pesa prácticamente nada y en cuanto a su funcionamiento, hay que señalar que es muy sencillo y práctico, aportando una sensación muy agradable al consumidor.

Genius Pipe de Genius Pipe

3 Pipa tornado

La pipa tornado se puede adquirir en nuestra web y os permitirá fumar marihuana sin necesidad de emplear papel, boquillas o tabaco de fumar. El diseño es sencillo, consiste en un tubo de cristal que contiene en su interior una espiral de titanio. El interior se va rellenando y posteriormente, se encienda la mezcla por un lado, mientras que por el otro extremo se inhala. Para rellenar el cilindro es necesario retirar la espiral de su interior (desenroscando como si de un tornillo se tratara) y una vez rellenado, se vuelve a introducir. Esta espiral nos sirve para, mientras se fuma, ir desenroscándola y tirando el contenido que ya ha sido consumido del interior de la pipa. Si se limpia bien después de cada uso, esta pipa puede durar muchos años, además, viene con un repuesto y un cepillo de metal para limpiar los agujeros de la boquilla.

Pipa Tornado
18,00€
Aprovecha ahora, producto de oportunidad!

4 Serlock de Grav Labs

Esta pipa esta inspirada en los típicos modelos de pipas de madera del siglo XIX que popularizó el escritor británico Sir Arthur Conan Doyle en su famosa novela, Sherlock Holmes, de ahí su nombre. Esta pipa roza la excelencia tanto por los materiales empleados para su elaboración como por su diseño. Realizada con borosilicato tornasol y con una dimensión de 16cm, la pipa Serlock es una muy buena opción. Además, cuenta con una amplia cámara interna y una boquilla inteligente que atrapa la ceniza sobrante.

Serlock de Grav Labs

5 Pipa agua BHO secret smoke

Otra de las pipas que ofertamos en nuestra web. Esta pipa es muy económica y su función es versátil. Los materiales con los que está fabricada le otorgan una larga durabilidad. Además, la sensación al consumir es muy agradable pues la boca es amplia y el vapor entra de forma directa a los pulmones. En cuanto a su tamaño, hay que señalar que no es una pipa para transportarla por ahí, sino para estar en casa. De hecho, hay dos tamaños, uno de 26 cm y otro de 35,5cm.

Consumiendo con esta pipa, obtendremos efectos prolongados e intensos, más aún si se emplea el modelo de mayor tamaño.

Pipa agua BHO Secret Smoke
68,90€
Aprovecha ahora, producto de oportunidad!

6 Ash Catcher de Chameleon Glass

Una pipa de calidad, entre las mejores de laño. Su diseño es muy elegante, en forma de cuchara. En cuanto a los materiales empleados para su fabricación, hay que mencionar que se trata de borosilicato y cristal de alta calidad hecho en América. Además, su diseño transparente otorga al fumador una vista privilegiada cuando consume, junto a una sensación placentera acentuada por el recogedor de cenizas, que le proporciona un mejor sabor.

Ash Catcher de Chameleon Glass

7 Six Shooter Pipe de Six Shooter Pipes

Six Shooter Pipe de Six Shooter Pipes es una pipa muy resistente, realizada con materiales realmente duros que le otorgan una vida funcional muy prolongada. Además, en cuanto a su diseño, hay que destacar que es lo más “gansta” del mercado, simulando el cargador de un revolver de series balas.

Six Shooter Pipe de Six Shooter Pipes

8 Green Aventurine de Raw Earth Gems

Esta pipa tiene uno de los diseños más elegantes del mercado, de ahí que se encuentre entre las 10 mejores pipas del año. Básicamente consiste en una pipa muy sencilla que imita a una valiosa gema, tanto por su color como por su aspecto. Una forma elegante y sencilla de consumir nuestra marihuana. En cuanto a su tamaño hay que señalar que mide entre 4 y 5 pulgadas de largo.

Green Aventurine de Raw Earth Gems

9 Fumo de Pipe

Esta pipa es muy compacta, de tamaño muy reducido y, por tanto, ideal para desplazarse con ella. En cuanto a su funcionamiento, hay que destacar que es muy innovador, mezclando el sistema de la pipa tradicional y un moderno Push-Carb de resorte. La pipa cuenta con un botón que, al presionarse, hace que se expulse el humo. En sí, el modelo consiste en una pipa tradicional resistente y dos juntas tóricas resistentes al calor y los productos químicos. El resultado es un humo fresco, suave y sin partículas.

Fumo Pipe combina un tazón atornillado de acero inoxidable con un compartimento para tabaco que se encuentra debajo (para facilitar el transporte), un cuerpo de aluminio anodizado y acabado con una cámara de policarbonato, lo que hace que Fumo Pipe sea prácticamente indestructible. Tanto la cuba de acero inoxidable, como el tamiz de filtración han sido sometidos a un tratamiento para eliminar todas las impurezas (mismo proceso de limpieza utilizado para los componentes quirúrgicos).

Más características de Fumo de Pipe

Además, el cuerpo de aluminio billet anodizado por inmersión en caliente está diseñado para enfriar el humo en 4 etapas sistemáticas. En su primera etapa, el humo caliente pasa a través de una pequeña abertura por debajo del recipiente. En su camino hacia la segunda etapa, viaja a través de una abertura más grande debajo del sistema Push-Carb. En su tercera etapa, el humo frío finalmente entra en la cámara de tubos. Para activar la 4ª etapa, sólo tienes que pulsar el botón Push-Carb para combinar el aire fresco y frío para enfriar aún más el humo. Esto permite una combustión limpia y que mejora la experiencia de fumar en pipa.

Fumo de Pipe

10 Prometheus Titan de Pyptek

El Titan de Prometeo es un peso pesado en el mercado de tubos de vidrio. Concebido por ingenieros, el diseño ergonómico y bien equilibrado del Titan ofrece lo último en experiencia de fumar en vidrio. Este tubo de gran espesor hace honor a su nombre, combinando rasgaduras limpias, lisas y robustas con la inmortal construcción del sistema Prometheus de Pyptek. La pipa incluye un tubo y recipiente de vidrio de borosilicato reemplazables, un exoesqueleto de aluminio anodizado 6160 de grado aeronáutico, juntas de goma amortiguadoras, cortina corta humo con bloqueo de ámbar. Además, está disponible en cinco colores diferentes y es compatible con los tres concentradores Pyptek.

El producto viene completamente ensamblado e incluye una junta tórica y un kit de pantalla Prometheus y limpiadores de tuberías adicionales.

Prometheus Titan de Pyptek