Descargar Guía de Cultivo GRATIS en PDF – El Mejor Manual

Descargar Guía de Cultivo GRATIS en PDF – El Mejor Manual

Array

Desde el siguiente formulario podrás descargarte nuestra famosa guía para cultivar. Dicha publicación consta de más de 30 páginas de valiosa información y trucos que resolverán la mayoría de tus dudas y problemas. Rellena este cuestionario y te enviaremos a tu correo electrónico el link de descarga. RECUERDA, ES COMPLETAMENTE GRATIS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ARTÍCULOS PARA COMPLETAR EL LIBRO ANTERIOR

Bienvenidos a esta segunda parte del manual para plantar marihuana más completo de la red. Cuando abandones esta sección conocerás al dedillo todos los pasos y detalles a llevar a cabo para conseguir una cosecha abundante y de calidad. Este tutorial está dividido en dos secciones:

El primer apartado, que ya has pasado, consta de un pequeño formulario para que los visitantes que así quieran puedan descargar nuestro libro, completo y gratis, llamado “Guía de cultivo de cannabis”. Y si te queda alguna duda, la segunda sección es una recolección y clasificación de todos los artículos de este blog que incluyan tutoriales o consejos para el cultivo.

¿QUÉ VARIEDAD ESCOGER?

Portada del artículo sobre los mejores bancos

Ranking de los bancos de semillas con mejor calidad y reputación del mercado. Para aquellos que quieran cultivar genéticas estables y con su control de calidad pertinente a partir de semillas envasadas.

MEJORES BANCOS SEMILLAS

Portada del artículo sobre semillas a granel vs de banco

Te explicamos las diferencias entre las semillas a granel y las envasadas que nos proporcionan las marcas. Conoce las ventajas y desventajas que las caracterizan y decide con cuáles empezar tu auto-cultivo.

GRANEL VS ENVASADAS

Portada del artículo sobre las genéticas más resistentes

¿Vives en algún clima considerado extremo? ¿Es tu región muy fría o calurosa? Descubre las genéticas más resistentes a climas extremas de todo el mercado. Conseguirás los mejores resultados en cualquier región.

GENÉTICAS MÁS RESISTENTES

Portada del artículo sobre las genéticas más potentes

MARIHUANA MÁS POTENTE

Interesante artículo con una selección de las variedades de cannabis con mayor contenido en THC hasta la fecha. Descubre cuáles son las genéticas que más ‘ciego’ producen al consumirlas. Solo para los más atrevidos.

LEER ARTÍCULO COMPLETO
Portada del artículo sobre las genéticas más productivas

MARIHUANA MÁS PRODUCTIVA

Existen centenares de variedades que presumen de generar una abundante cosecha. Pero… ¿Es verdad?, ¿Cuáles son realmente las genéticas más productoras? Entra y descubre la verdadera selección. Para amantes de lo monstruoso.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

DEFINICIONES Y TECNICISMOS DE LA MARIHUANA

Portada del artículo sobre los tricomas

Todos hemos escuchado alguna vez este término, pero… ¿Qué significa realmente? ¿Cómo se forman? ¿Lo tienen todas las variedades de cannabis? Accede y encuentra respuesta a todas esas dudas.

LOS TRICOMAS

Portada del artículo sobre la fotosíntesis

Explicación científica sobre el significado de este proceso, sus objetivos en las plantas de marihuana y que partes de la planta lo realizan. Aprende uno de los procesos más maravillosos de la naturaleza.

LA FOTOSÍNTESIS

Portada del artículo sobre el CBD

Seguro que habéis escuchado hablar sobre el Cbd, pero… ¿sabes qué es?. Aquí te explicaremos que significan esas siglas, sus beneficios médicos, cómo es producido por la planta, su situación legal, efectos secundarios…

TODO SOBRE EL CBD

Portada del artículo sobre la marihuana morada

MARIHUANA MORADA

Unos dicen que es por el frío, otros, que la genética. Si quieres saber el motivo científico y real de por qué hay marihuana que tiene hojas y flores de este color, entra aquí y lee este interesante artículo de nuestro blog, te quedarás sin dudas.

LEER ARTÍCULO COMPLETO
Portada del artículo sobre las partes de la marihuana

PARTES DE LA MARIHUANA

Aparte de los cogollos, tallos, raíces y hojas, las plantas de cannabis se componen de muchas más partes anatómicas, todas ellas con su particular función u objetivo. Entra y entérate de todas ellas. Te ayudará a entenderlas mejor.

LEER ARTÍCULO COMPLETO
Portada del artículo sobre los tipos de semillas

TIPOS DE SEMILLAS

No todas las semillas valen según el sistema de cultivo que quieras llevar a cabo. Además de feminizadas, regulares y autos, también se clasifican según su origen. Conoce los diferentes tipos de semillas y sus propiedades principales. Seguro que no tenías ni idea.

LEER ARTÍCULO COMPLETO
Hoja de cannabis

LA HOJA DEL CANNABIS

Conoce a fondo una de las partes más importantes de la planta, sus diferentes mutaciones, tipos de formas que existen, las partes y sus funciones principales… Aprenderás a diferenciar entre Sativas e Índicas solo con mirar las hojas.

LEER ARTÍCULO COMPLETO
Portada del artículo que compara sativas e índicas

SATIVAS Vs ÍNDICAS

Sin duda una de las formas de clasificación más extendida en el mundo cannábico. Con este artículo sabrás diferenciarlas, cuales son los puntos fuertes de cada una y te ayudaremos a que escojas entre una u otra a la hora de iniciar tu auto-cultivo.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

DIFERENTES SISTEMAS DE CULTIVO

Portada del artículo que explica el cultivo exterior

Si estás decidido en realizar un cultivo de exterior, aquí te explicaremos todos los pasos a llevar a cabo, así como los factores a tener en cuenta si quieres tener éxito y calidad en tu cosecha final. Recuerda que no todas las genéticas van a resistir bien en todos los climas diferentes.

CULTIVO EN EXTERIOR

Portada del artículo para el cultivo interior

Si por el contrario tienes en mente realizar un cultivo Indoor, has llegado al lugar correcto. En este artículo encontrarás la guía para cultivo interior más completa. Te explicamos paso a paso las diferentes fases y los aspectos más importantes a tener en cuenta.

CULTIVO EN INTERIOR

Portada del artículo sobre la acuaponía

Técnica de cultivo desconocida pero con importantes y curiosas ventajas sobre el cultivo tradicional. Te explicamos en que consiste, cómo hacerla, sus beneficios y desventajas. Adéntrate en este nuevo método que incluye peces y plantas creciendo en simbiosis.

ACUOPONÍA

Portada del artículo que explica el cultivo de guerrilla

CULTIVO DE GUERRILLA

Trucos y consejos para cultivar en lugares ocultos. Ideal para los que no disponen de espacio o permisos para realizar un auto-cultivo en su casa. Aprenderás las mejores variedades para este cultivo, ventajas, inconvenientes y tutorial para encontrar un buen lugar.

LEER ARTÍCULO COMPLETO
Portada del artículo sobre los cultivos aeropónicos

CUTIVO EN AEROPONÍA

Seguro que alguna vez has escuchado hablar de este tipo de cultivos, pero… ¿Qué son exactamente? ¿Cómo llevarlos a cabo? ¿Son mejores los resultados finales? Completo tutorial donde te lo contaremos todo sobre la aeroponía.

LEER ARTÍCULO COMPLETO
Portada del artículo sobre el cultivo en vertical

CULTIVO EN VERTICAL

Desde siempre se ha cultivado de forma horizontal, ya que es la forma natural. Sin embargo, el cultivo en vertical existe, y se ahorra mucho espacio. Aprende todo lo relacionado sobre este sistema, cómo hacerlo, ventajas….

LEER ARTÍCULO COMPLETO
Portada del artículo que explica la técnica SCROG

SCROG – SCREEN OF GREEN

Una de las técnicas más usadas. El uso de las mallas de SCROG se lleva haciendo años, ideal para controlar la altura de las plantas y forzar su crecimiento a lo ancho. Podrás dirigir las puntas y su crecimiento hacia el lado que quieras. Aprovecharás espacio.

LEER ARTÍCULO COMPLETO
Portada del artículo para hacer un invernadero casero

¿CÓMO HACER INVERNADERO CASERO?

Si quieres realizar un cultivo en exterior te recomendamos hacer un invernadero para protegerlas de las temperaturas, plagas, lluvias y todo tipo de inclemencias climáticas. En este tutorial te enseñamos paso por paso a fabricar y usar un pequeño invernadero casero.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

EL PROCESO DE GERMINACIÓN

Portada del artículo que explica los diferentes métodos para germinar

MÉTODOS DE GERMINACIÓN

Extenso artículo que te explica todo lo relativo a la germinación de semillas. Te enseñamos diferentes métodos, incluido el mejor y más efectivo, te explicamos los factores a tener en cuenta tanto en exterior como interior, el mejor momento del año para germinar…

LEER ARTÍCULO COMPLETO

TODO SOBRE ESQUEJES

Portada del artículo que explica como hacer esquejes

Aprende a realizar esquejes de marihuana desde 0. Listado con los productos necesarios así como un paso a paso detallado y con fotografías. Los mejores consejos y trucos que elevarán el porcentaje de éxito a la hora de hacer esquejes.

¿CÓMO HACER ESQUEJES?

Diferencias entre semillas y esquejes

Si estas pensando en el uso de esquejes a la hora de iniciar tu cultivo, este artículo es de lectura obligatoria. Aprende las diferencias, ventajas y desventajas de su uso frente a las semillas antes de empezarlo y decídete por la opción que más se adapte a tus circunstancias.

ESQUEJES Vs SEMILLAS

Portada del artículo que cuenta la actualidad del Clonex

Las hormonas para acelerar la formación de esquejes son de uso obligatorio. Aquí analizamos el conocido Clonex, explicamos por qué se ilegalizó en su día y si es legal en la actualidad. También mostramos una lista de productos alternativos pero con la misma función.

ACTUALIDAD DEL CLONEX

PODAS Y TRASPLANTES

Portada del artículo que enseña las podas apicales

Hablamos sobre las podas en general y su función, apartado indispensable en cualquier guía para cultivar. Nos centraremos en las apicales, sus fines, cuál es el mejor momento para que tu planta no sufra y como curarla después para una buena cicatrización. Listamos los errores más frecuentes para que puedas evitarlos desde un inicio.

PODA APICAL

Portada del artículo que explica los trasplantes

¿La planta no tiene espacio y necesita un trasplante? Conoce esta delicada técnica que requiere unas instrucciones y cuidados básicos para que la planta no sufra y siga desarrollando las raíces en su nuevo contenedor. Sigue nuestros pasos y consejos para un éxito del 100%. No permitas que tu planta no deje de crecer en ningún momento.

TODO SOBRE LOS TRASPLANTES

ENFERMEDADES, PLAGAS Y CARENCIAS

Portada de la categoría anti-plagas

Existen multitud de plagas y enfermedades diferentes que pueden afectar tu cultivo. Después de leer este artículo sabrás reconocer las más comunes así como los mejores métodos para solucionar el problema.

IDENTIFICAR Y ELIMINAR PLAGAS

Portada del artículo sobrefertilización

¿Has echado más nutrientes de la cuenta y crees que tu planta sufre de sobre-fertilización? Aprende cómo actúa esta enfermedad en tu planta, qué síntomas tiene y cuál es la mejor solución para devolverles la vitalidad.

ELIMINAR LA SOBREFERTILIZACIÓN

Portada del artículo sobre carencias

Las plantas necesitan numerosos nutrientes diferentes… ¿Cómo saber cuál me está pidiendo mi planta? Entra y descubre los diferentes síntomas que produce la carencia de todos y cada uno de los elementos esenciales.

IDENTIFICAR Y CURAR CARENCIAS

Portada del artículo sobre el estrés en las plantas

EL ESTRÉS POSITIVO Y NEGATIVO EN PLANTAS

¿Sabías que las plantas sufren estrés? Aquí te contamos los principales motivos de su aparición, qué efectos tiene y cómo se puede solucionar. Una vez leído sabrás lo qué es el estrés positivo, cómo generarlo, cuál es su función y sus diferencias con el negativo.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

TODO SOBRE LA COSECHA

Portada del artículo para la cosecha perfecta

Trucos, productos y consejos para realizar el proceso de la cosecha. Aprenderás los mejores métodos y el mejor momento o época para realizar el corte final de tu cultivo. Lleva a cabo nuestros trucos durante el cultivo para conseguir la cosecha perfecta al final del mismo.

TRUCOS COSECHA PERFECTA

Portada del artículo sobre lavar raíces

Paso a paso profesional para realizar el lavado de raíces sin errores. Te contamos los beneficios de realizar esta técnica en la fase final del cultivo para mejorar el sabor del producto. Técnica recomendada si tus plantas sufren de sobre-fertilización.

LAVADOS DE RAÍZ

Portada del artículo para saber cuando cortar

¿Está mi planta lista para ser cortada? ¿Es verdad lo de los pelos marrones o es un mito? ¿Se puede saber si los cogollos ya están maduros? Después de leer este artículo te quedará claro si es el momento o no de pegar el corte final y cómo hacerlo.

¿CUÁNDO HAY QUE CORTAR?

Portada del artículo sobre secar muy rápido

SECAR COGOLLOS RÁPIDO

Acabo de cortar y no tengo nada para fumar, me puedo esperar 2 semanas para secar como se debe o puedo separar una rama y secarla rápido para pasar el mono. Aunque no es recomendable, te enseñamos las formas más rápidas para secar en tiempo récord.

LEER ARTÍCULO COMPLETO
Tienes productos en el carrito
DMCA.com Protection Status
MENÚ
Logo Semillas Low Cost