portada artículo marihuana
avatar
Semillas Low Cost Abr 20, 2018
276 Views

Los grinders son artilugios que nos permiten machacar y triturar la marihuana sin necesidad de hacerlo directamente con nuestras manos. Empleando un grinder nos ahorramos llenarnos de resina las manos, aprovechamos más la marihuana, ya que no perdemos la resina que se nos pega a los dedos y, además, la resina que se acumula en el grinder podemos fumárnosla después. Además, al machacar la marihuana con un grinder la mezcla será más homogénea y la sensación al fumar más placentera.

Modelos y tipos de grinders

tipos de grinders

tipos de grinders

Por si todo esto fuera poco, existen una amplia variedad de modelos de grinders que se adaptan a las necesidades de cualquier fumador. Hay grinders muy simples y baratos para el que no quiere invertir dinero, grinders de diseño, más caros y profesionales, grinder de gran tamaño para tenerlos en casa o pequeños y muy discretos para poder trasportarlos por la calle. Existen grinders camuflados con la forma de otros aparatos, como latas o relojes, y grinders automáticos que trituran la marihuana solos. Además, también hay grinders de todos los materiales: plástico, metal, cristal o madera, entre otros.

1,10€
Aprovecha ahora, producto de oportunidad!

Grinders de pisos

Otra opción son los grinders de diversos pisos, que incorporan varios tamices en su interior para realizar extracciones de diversas calidades mientras se tritura la marihuana. El funcionamiento es realmente sencillo, en el último piso se introduce el cogollo y al girar la tapa, los pinchos del interior lo destrozan, cayendo la marihuana triturado a un segundo piso. Este segundo pido cuenta con un tamiz bajo, por lo que el polen y la extracción más fina cae al primer piso, mientras que la gran mayoría de marihuana se queda en el segundo piso, del que la sacaremos directamente para ser consumida. De este modo, vamos acumulando en el piso de bajo una extracción con los cristales más pequeños y tras varios canutos abriremos el piso en cuestión, donde tendremos acumulada una extracción de calidad. Algunos incluso cuentan con más pisos y, por tanto, realizan extracciones de diversas calidades dentro del mismo grinder. Una forma muy interesante de aprovechar al máximo la marihuana que consumimos.

14,00€
40 mm
50 mm
Aprovecha ahora, producto de oportunidad!

Todo fumador de marihuana que se precie tiene uno en su casa y si no, un grinder siempre puede ser un regalo barato con el que quedar bien. Desde S.L.C ofertamos una amplia variedad de grinders para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

Te interesa

Estimulador de floración Delta 9 – Como Usarlo
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares103 views
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares103 views

Estimulador de floración Delta 9 – Como Usarlo

SemillasLowCost - Nov 30, 2018

Delta 9 es todo un clásico en cuanto a productos para el cultivo cannábico se refiere. Este mítico estimulador para la…

¿CUÁNDO CORTAR LAS PLANTAS DE MARIHUANA?
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares273 views
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares273 views

¿CUÁNDO CORTAR LAS PLANTAS DE MARIHUANA?

SemillasLowCost - Nov 02, 2018

A pesar de ser un paso determinante, existen muchos bulos respecto al cortado de la marihuana. Uno de los más…

CLONEX, PROHIBICIÓN Y ALTERNATIVAS
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares354 views
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares354 views

CLONEX, PROHIBICIÓN Y ALTERNATIVAS

SemillasLowCost - Oct 04, 2018

Clonex ha sido durante décadas el enraizante por excelencia, el más utilizado, el más famoso y el más eficaz. Desde…

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Tienes productos en el carrito
Blog SemillasLowCost