icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Bombilla Xtrasun 600W

La Bombilla Xtrasun 600W HPS, es una bombilla de gran calidad y con un precio inmejorable, un producto con un rendimiento muy alto y con una luz que ofrece todo lo necesario a nuestro cultivo.

Agotado

slcbomxtra

Nuevo

19,50€

Notificarme cuando esté disponible
Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Bombilla Xtrasun 600W de SLC

La bombilla Xtrasun 600W HPS es ideal para cultivar en interior. Su espectro de luz es amarillo y rojizo por lo que imita a la perfección la luz solar durante el verano, aportando a nuestras plantas todo lo necesario para su correcto desarrollo.

Además de ser una bombilla ideal para el cultivo, es un producto de máxima calidad a un precio casi inmejorable. Xtrasun nos ofrece una bombilla de marca blanca, por lo que es más barata, pero que ofrece las mismas características y prestaciones que las bombillas de marcas más caras.

Por si todo lo anteriormente dicho fuera poco, señalar que se trata de bombillas de nueva generación, por lo que no solo son más económicas, sino que están mejoradas para ofrecer el máximo rendimiento. Una opción inmejorable para el cultivador experto que no dispone de mucho efectivo para invertir.

Comentarios (1)


ago 8, 2019
Buena opcion
Va de lujo, si buscais una de 600W esta es una buena opcion desde mi experiencia

Añadir comentario
Captcha