icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Bombilla Philips HPI-T

La Bombilla Philips HPI-T, una bombilla para la fase de crecimiento del cultivo, una bombilla con muy buena relación calidad-precio y de gran eficacia lumínica.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Potencia bombilla 

1000 W Bombilla Philips HPI-T
124,05€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Bombilla Philips HPI-T de SLC

Las lamparas de halogenuros metálicos con envoltura exterior de cristal transparente de la marca Philips son una opción ideal para la fase de crecimiento de la cosecha. Así que, a diferencia de las mixtas, esta bombilla proporcionará un crecimiento vegetativo muy ramificado y vigoroso; esto se debe a su espectro lumínico azul y blanco.

Otra característica por destacar es la alta calidad de los materiales que conforman dicha bombilla, con un proceso de fabricación meticuloso y muy profesionalizado, así como un rendimiento inmejorable garantizado por la marca Philips y su prolongada experiencia.

La bombilla Philips HPI-T es ideal también para la producción de esquejes, así como su mantenimiento o el de plántulas y plantas madres.  También posee una alta eficacia lumínica, un bulbo que le permite tener una buena producción de arena y una mejor estabilidad en el color.

Características técnicas de Philips Halogenuro Metálico:

  •     Potencias disponibles: 250W y 400W
  •     Alto espectro lumínico.
  •     Casquillo E40
  •     Rápido encendido
  •     Funciona en todos los ángulos
  •     No contiene mercurio, haciendo posible un mayor desarrollo ecológico

Comentarios (1)


dic 18, 2017
Muy buenas
Muy buenas las recomiendo

Añadir comentario
Captcha