icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Bombilla Philips STA

La Bombilla Philips STA como todas las demás bombillas de la marca Philips son de gran calidad y durabilidad, esta en concreto, esta enfocada al periodo de crecimiento. Con esta bombilla conseguiremos un gran crecimiento de nuestro cultivo.

Nuevo

Potencia bombilla 

400 W Bombilla Philips STA
39,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Bombilla Philips STA de SLC

La bombilla Philips STA está diseñada y recomendada para cubrir la fase de crecimiento del cultivo, debido a que su espectro lumínico es muy rico en azul, cubrirá perfectamente las necesidades de las plantas durante la fase vegetativa.


Al igual que el resto de productos de esta marca, la bombilla Philips STA 400w es una de las mejores del mercado en su función y garantiza la máxima calidad, tanto en prestaciones como en materiales y técnicas de fabricación; asegurando el máximo rendimiento, así como la máxima fiabilidad posible.


Una de las mejores opciones si queremos una bombilla que cubra la fase de crecimiento con las mejores prestaciones. El resultado será un crecimiento vigoroso, muy ramificado y con troncos gordos y fuertes, ideales para soportar el futuro peso de las flores.


Philips STA 400w logrará que tus plantas tengan una fase vegetativa óptima, algo muy importante ya que necesitamos unas plantas fuertes y sanas durante todo su ciclo vital para poder obtener la mayor cantidad y calidad de sus flores.


Si no quieres fallar, apuesta por las bombillas Philips, sinónimo de calidad y fiabilidad, y consíguela a un precio imbatible en SLC, tu grow shop online de confianza.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha