Nuevo

Sherpa - Bombo

Sorprendente Mousse Helado con tonos a frutos rojos como las frambuesas y los arándanos. Envases con 60 ml de capacidad y 50 ml de producto en su interior. Sencillo de mezclar con otros potenciadores o nicokits en el mismo bote hasta lograr la mezcla deseada.

Nuevo

Date prisa, Últimas unidades!!

Nicotina 

Sin Nicokit Sherpa - Bombo
+ Nicokit 10 mg Sherpa - Bombo
+ Nicokit 20 mg Sherpa - Bombo
16,75€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Tutifruti de diferentes frutas rojas como la frambuesa, las fresas etc.. en una combinación sorprendente , helada y cremosa que te recordará a estar comiendoté un Mousse recién hecho. Para acompañar este precioso sabor, la marca Bombo, nos trae unos diseños elegantes como el de este bote Sherpa.

Selecciona con nicotina y mezclaló

Las combinaciones con nicotina incluyen nicokit y tamaño extra para que puedas combinar los dos bote y pongas la concentración deseada de nicotina Ideal para ir reduciéndola hasta dejar de fumar por completo.Pasos para poner nicokit a los eliquids

Reseñas

Escribe tu opinión

Sherpa - Bombo

Sherpa - Bombo

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.