Nuevo

Navelina Express - Bombo

Sabor intenso a naranja conseguido con naranjas frescas y la propia cáscara de las mismas. Te sorprenderá el razonable parecido a un zumo de naranjas real. Envases con 60 ml de capacidad y 50 ml de producto para que lo puedas combinar en caso de desearlo. Cumple con la ley TPD.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Nicotina 

Sin Nicokit Navelina Express - Bombo
+ Nicokit 10 mg Navelina Express - Bombo
+ Nicokit 20 mg Navelina Express - Bombo
16,75€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Para los amantes de los sabores ácidos y cítricos potentes. Sin duda el líquido de Naranja más conseguido de todo el mundo del vapeo. Se ha fabricado usando naranjas frescas e incluyendo en la receta también la cáscara de ellas. Uno de los líquidos estrella de la marca Bombo.

Selecciona nicokit si eres fumador

En caso de necesitar el Navelina Express con concentraciones de nicotina, deberás seleccionar la combinación que proporciona un nicokit incluido en el pedido. De esta manera podrás juntar los dos botes dependiendo la concenetración deseada e ir reduciéndola poco a poco en caso de estar en proceso de dejar de fumar.Pasos para poner nicokit a los eliquids

Reseñas

Escribe tu opinión

Navelina Express - Bombo

Navelina Express - Bombo

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.