Nuevo

Torquemada - Bombo

Intenso y potente sabor a Tabaco con toques a madera. Para los paladares más atrevidos únicamente. Envase de 60 ml de capacidad con 50 ml de producto para que le añadas nicotina o algún tipo de potenciador. Cumple pefectamente con la ley TPD.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Nicotina 

Sin Nicokit Torquemada - Bombo
+ Nicokit 10 mg Torquemada - Bombo
+ Nicokit 20 mg Torquemada - Bombo
16,75€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Potente tabaco con toques amaderados amargos que encantarán a las gargantas más exigentes. Potente sensación muy parecida a la de fumarse un cigarro. Además el diseño de estos botes los hace ideales para su colección.

Si seleccionas nicokit incorporado...

Como hemos comentado, todos los botes de la marca española Bombo, vienen diseñados en envases de 60 ml de capacidad pero sólo contienen 50 ml de producto. Esto se ha pensado para que sea el propio consumidor el que añada nicotina al gusto. Sigue la siguiente imágen dependiendo los niveles que deseas. Recuerda que un potente sabor a tabaco amargo como este combiado con nicotina es la pareja perfecta para dejar de fumar.

Pasos para poner nicokit a los eliquids

Reseñas

Escribe tu opinión

Torquemada - Bombo

Torquemada - Bombo

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.