icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Guante Silicona

Guantes antiadherentes fabricados con silicona atóxica para la manipulación de resinas y extracciones con mayor comodidad y profesionalidad. Disponibles en varios colores, pueden calentarse y congelarse sin desprender plásticos ni cambiar el olor o sabor de la sustancia. El precio incluye una pareja de manoplas para las dos manos y con un tamaño grande universal.

slcsil

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

5,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Manoplas para manipular extracciones y resinas

Desde Slc recomendamos utilizar guantes de silicona como estas para realizar y manipular extracciones caseras de marihuana. Con ellas, evitarás que se desperdicie hasta la última micra de Bho, rosín o polen de marihuana debido a que nunca se pegará la resina a la manopla haciendo su manipulación lo más sencillo que hayamos realizado nunca. Disponibles en diferentes colores según disponibilidad en el stock.

Accesorio perfecto para manipular también las plantas en su pleno crecimiento así como realizar el proceso de corte, manicurado y secado. Al tocar los cogollos con las manos desnudas se puede estropear los tricomas de la flor provocando una disminución de las resinas y la calidad. Al tocar los cogollos con los guantes antiadherentes estaremos evitando este problema y conservando la calidad de nuestra marihuana.

Silicona atóxica y antiadherente

El material perfecto para producir este tipo de accesorios destinados a manipular sustancias comestibles o medicinales. La silicona con la que se ha producido los guantes es especialmente seleccionada para no dejar trazas de ningún tipo.

Los guantes para resinas de marihuana de silicona se pueden congelar o calentar a altas temperaturas sin dejar sustancias tóxicas, malos sabores, aromas o cualquier ingrediente que pueda estropear la pureza de la extracción que estamos manipulando.

Protección para el cogollo y las manos

Como ya hemos comentado, el guante de silicona evitará daños en las flores durante su manipulación para preservar la calidad natural. Además, los guantes servirán para protegernos las manos de varios factores como el calor, frío...

Utilizando los guantes manipulando resinas calientes como el BHO no sufriremos quemaduras de ningún tipo ni tampoco arrastraremos el olor del proceso durante todo el día. Lo mismo sucede a la hora de manipular plantas, el olor a marihuana no se quedará impregnado en nuestra mano y nos protegeremos de pequeños arañazos por ramas.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente