ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Aqua Vega B Canna

Aqua Vega B de Canna es un fertilizante base que se ha creado especialmente para la fase de crecimiento de los cultivos hidropónicos, sistemas NFT, de flujo y reflujo o burbujeadores. En definitiva cualquier medio de cultivo donde el agua es reutilizada.

Nuevo

200 artículos

Formato 

1 l Aqua Vega B Canna
5 l Aqua Vega B Canna
7,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Aqua Vega B se ha diseñado para usarse juntamente con Aqua Vega A, estos dos fertilizantes base aportarán los nutrientes esenciales que las plantas necesitan en la fase de crecimiento. Aqua Vega está dividida en componente A y B debido a que los nutrientes que los componen no pueden combinarse a la vez ya que podrían bloquearse entre ellos.

Se recomienda combinar Aqua Vega B con otros fertilizantes de la gama Canna como Aqua Flores A y Aqua Flores BRhizotonic o Cannazym

Aqua Vega garantizará que nuestras plantas se desarrollen de forma óptima en la etapa de crecimiento en cultivos hidropónicos y que estén totalmente preparadas para afrontar la etapa de floración.

Composición y modo de empleo del Aqua Vega B

Aqua Vega es un producto compuesto principalmente de Nitrógeno (N), el elemento que más necesitan las plantas durante la etapa vegetativa, agentes quelantes de hierro y oligoelementos, además, contiene estabilizadores de PH.

En cuánto a su modo de uso desde SLC recomendamos:

  • Agitar antes de usar.
  • Añadir 2 ml por litro de agua del componente A en el depósito y después de mezclar, añadir el componente B en la misma proporción y mezclar y dejar reposar durante unas horas.
  • Utilizar Aqua Vega de Canna durante la fase de crecimiento hasta la fase de floración que deberemos cambiar a Aqua Flores B de la misma marca.

Reseñas

Escribe tu opinión

Aqua Vega B Canna

Aqua Vega B Canna

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com