icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Purple Mexican Feminizada Cannabiogen

Características Purple Mexican
TIPO:Mostly Indica-Sativa 50%
FLORACIÓN:60-70 dias
THC:Alto
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:400-450gr/m²

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Purple Mexican Feminizada Cannabiogen
5 Semillas Purple Mexican Feminizada Cannabiogen

¡Compra ahora y recibeló mañana!

16,80€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Purple Mexican de Cannabiogen Seeds

Purple Mexican es una semilla de marihuana feminizada procedente del cruce entre Oaxaca x Purple Kush. El resultado es una cepa de cogollos típicamente índicos, muy compactos y pesados, y con unos efectos demoledores gracias a su elevado porcentaje de THC.

Comportamiento vegetativo

Purple Mexican de Cannabiogen Seeds es una cepa de estatura intermedia tirando a grande, muy resistente, con una distancia internodal media, un importante cogollo central y ramas laterales que también generan buenos cogollos. Por tanto, es una buena opción tanto para interior, como en exterior, donde resistirá bien las inclemencias de ltiempo.

Interior

Si se cultiva en interior, esta variedad es realmente fácil de cultivar, y aunque tiene una larga floración, valdrá la pena esperar ya que obtendréis hasta 450 g/m2 de cogollos de máxima calidad.

Exterior

Cultivada en exterior dará los mejores resultados en climas soleados y templados, estando lista para cosechar a finales de septiembre con hasta 800 gramos por ejemplar bien cultivado. Una planta fácil de cultivar y muy resistente a las inclemencias.

Propiedades organolépticas

Purple Mexican tiene un aroma con suaves matices a incienso, especias, miel y un fondo cítrico con notas a limón. Un sabor muy complejo que inundará vuestro paladar y colmará todas las expectativas.

Efectos

Efecto prolongado y principalmente relajante pero también algo estimulante, con agradable equilibrio entre lo físico y lo mental.

Comentarios (1)


mar 30, 2019
Facil
No es muy complicada asi que para iniciados es buena tmbn

Añadir comentario
Captcha