icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Pakistan Chitral Regular Cannabiogen

Características Pakistan Chitral Regular
TIPO:Mostly Indica 100%
FLORACIÓN:60-65 días
THC:-
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:250-400 gr/m²

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Pakistan Chitral Regular Cannabiogen
50,05€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Chitral Regular de Cannabiogen

Chitral es una semilla regular indica que destaca por una producción de resina tan elevada que resulta perfecta para realizar extracciones de hachís. De hecho, el nombre de Chistral hace referencia a los abundantes cristales de resina que cubre los cogollos. Esta cepa se cultiva habitualmente para producir hachís paquistaní de máxima calidad. La genética en cuestión ha sido estabilizada en España desde los 90 hasta obtener la genética con mayor producción de resina.

El comportamiento vegetativo de Chistral es típico de las indicas, con estructura ramificada tipo arbusto, una producción elevada y un aroma y un sabor principalmente afrutados. Ahora bien, existen dos fenotipos que son lo que más aparecen cuando se cultiva Chitral, uno que producirá cepas muy verdes con sabor acaramelado; y otro fenotipo que producirá cepas de tonalidades variadas y con un sabor también afrutado, pero tipo frutas del bosque.

Interior

Si se cultiva en interior se pueden llegar a obtener hasta 450g por metro cuadrado. El periodo de floración dura 60-65 días y un cultivo fácil de llevar. Sin muchas complicaciones gracias a su estructura resistente y robusta.

Exterior

En caso de que se cultive en exterior, Chritical producirá 600g por cepa, una producción no muy elevada, pero de una calidad inmejorable. Para obtener un rendimiento óptimo es recomendable cultivar en un lugar con abundante sol y cosecharla a finales de septiembre, principios de octubre.

Efectos

En cuanto a los efectos de Chitral hay que destacar que son muy potentes, principalmente físicos. Fumar cogollos de esta cepa produce un profundo relax y una intensa sensación de somnolencia ideal para algunos tratamientos médicos.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente