icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

GO Essenz

Cigarrillo electrónico ligero, económico y de calidad.

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

slccegopt

Nuevo

14,90€

14,90€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Go Essenz

El cigarrillo electrónico Go! de la marca Essenz es un kit muy económico pero de muy buenas prestaciones, ligero, sencillo e ideal para iniciarse en el mundo del vapeo.


Este práctico vapeador viene ofertado en diversos colores para adaptar a los gustos del consumidor: rojo, rosa, lila, azul, verde, amarillo, negro y transparente.

Complementos del kit

Go Essenz incluye la batería de 650 mAh, un atomizador de 1,6 ml CE4 y el correspondiente cargador USB para que no te falte de nada.
Con este vapeador podrás vapear todo tipo de líquidos, incluso los aceites caseros de THC o los industriales ricos en CBD. Una muy buena opción para iniciarse en el vapeo sin necesidad de realizar una inversión innecesaria. Disfruta de la calidad al mejor precio.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

GO Essenz

GO Essenz

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.