icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

Go Fun Essenz

Vaporizador portátil Go! Fun de la marca Essenz, económico y de calidad.

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

slccegofas

Nuevo

17,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Go! Fun de Essenz

Este sencillo vaporizador os permitirá vapear en cualquier lugar de forma fácil y sencilla.


Simplemente tendréis que enroscar el atomizador a la batería, pulsar cinco veces el botón para desbloquear el dispositivo y comenzar con el vapeo. Cada vez que quieras vapear, pula el botón o el vapor aparecerá rápidamente. Si en algún momento pulsas el botón durante más de diez segundos, el dispositivo se apagará automáticamente.

De ese modo se evita dañar la resistencia con un sobrecalentamiento. Si quieres apagar el dispositivo, vuelve a pulsar cinco veces el botón.


Una vez se acabe el líquido, desenrosca la boquilla y rellena el atomizador con el E-liquid. Además, el dispositivo cuenta con una luz led que, al igual que nos indica cuando está encendido y apagado, parpadeará si la batería se está agotando.


Para cargarlo, enrosca la batería en el USB, inserta el adaptador y conéctalo a la luz. Si es la primera vez que lo cargas, es recomendable hacerlo durante ocho horas, si no, con tres horas, tres horas y media tendrá suficiente.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Go Fun Essenz

Go Fun Essenz

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.