icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Cigarrillo Electrónico Elik eGO-ce4

Con este cigarrillo electrónico podrás elegir entre muchos líquidos para vaporizar. Gracias a este producto conseguirás reducir tus dosis de nicotina e incluso dejar de fumar por completo.

Este cigarrillo va acompañado de una batería lo suficientemente potente para durar te durar todo un día y no tener que estar pendiente.

slccelikbl

Nuevo

14,90€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Cigarrillo Electrónico Elik eGO-ce4 de SLC

Este cigarrillo electrónico cuenta con todo lo necesario para dejar de fumar tabaco de forma gradual, o simplemente para utilizar líquidos sin nicotina.

Cuentas con una gran lista de sabores para fumar con tu cigarrillo, sabores con o sin nicotina, para acostumbrarte, incluso e-liquids con CBD para aquellos apasionados del sabor de la marihuana, pero que no quieren llamar tanto la atención y a la vez disfrutar de su aroma.

Destacamos su batería con la que podrás fumar durante todo un día sin problemas y su método de carga es muy sencillo, simplemente conectarlo a la luz con el cable que acompaña a este producto, el cual se cargara de forma completa en aproximadamente 2 horas. Desde SLC recomendamos adquirir también la ventosa para mesa Elik para poder mantener tu cigarrillo electrónico en posición vertical y que nunca se vierta el e-líquido.

Este producto esta compuesto por:

  • Cigarrillo electrónico.
  • Cargador.
  • Batería.
  • Claromizador.

Comentarios (1)

abr 30, 2019
Buena eleccion
Como primer cigarrillo es una buena eleccion

Añadir comentario
Captcha