Nuevo

Cigarrillo Electrónico Elik eGO-ce4

Con este cigarrillo electrónico podrás elegir entre muchos líquidos para vaporizar. Gracias a este producto conseguirás reducir tus dosis de nicotina e incluso dejar de fumar por completo.

Este cigarrillo va acompañado de una batería lo suficientemente potente para durar te durar todo un día y no tener que estar pendiente.

slccelikbl

Nuevo

14,90€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Cigarrillo Electrónico Elik eGO-ce4 de SLC

Este cigarrillo electrónico cuenta con todo lo necesario para dejar de fumar tabaco de forma gradual, o simplemente para utilizar líquidos sin nicotina.

Cuentas con una gran lista de sabores para fumar con tu cigarrillo, sabores con o sin nicotina, para acostumbrarte, incluso e-liquids con CBD para aquellos apasionados del sabor de la marihuana, pero que no quieren llamar tanto la atención y a la vez disfrutar de su aroma.

Destacamos su batería con la que podrás fumar durante todo un día sin problemas y su método de carga es muy sencillo, simplemente conectarlo a la luz con el cable que acompaña a este producto, el cual se cargara de forma completa en aproximadamente 2 horas.

Este producto esta compuesto por:

  • Cigarrillo electrónico.
  • Cargador.
  • Batería.
  • Claromizador.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Cigarrillo Electrónico Elik eGO-ce4

Cigarrillo Electrónico Elik eGO-ce4

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.