icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Magma Colección Medicinal

Magma es una planta de marihuana indica de grandes cogollos llenos de resina con sabores dulces y cítricos muy intensos con tonos a queso y un efecto calmante y relajante que combina muy bien para aliviar el estrés y los dolores.

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Magma Colección Medicinal
3 Semillas Magma Colección Medicinal
10 Semillas Magma Colección Medicinal
6,64€

Click para sugerencia


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Las semillas de Magma son muy codiciadas entre los cultivadores debido a su peculiar sabor a queso con toques cítricos a limón muy refrescante. Genética sencilla de cultivar que no requiere de muchos cuidados ni de muchos nutrientes si se utiliza un buen sustrato.

Rápida y potente

Magma no es una genética excesivamente productiva, unos 500 gramos por metro de cultivo según el banco. Lo que caracteriza a esta potencia es su rapidez en floración y la potencia y calidad de los cogollos cosechados.

Cultivadores aseguran floraciones completas en unos 60-65 días, es decir, desde que aparecen los primeros pelos estará lista para cosechar en 2 meses. Y en cuanto a su potencia, el banco indica una cantidad de hasta 20% de THC.


Tabla de características

Banco: CBD Seeds

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Magma Colección Medicinal es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente