icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Controlador de Tª y Velocidad Mínima (1) GSE

Con este controlador de temperatura, podremos tener nuestro cultivo perfectamente controlado. Con una temperatura siempre eficiente y olvidarnos de los problemas que nos puede crear la temperatura. El controlador, permite ajustar tanto velocidad como temperatura, para que tu cultivo siempre este entre los máximos y mínimos indicados.

Agotado

slcgse1

Nuevo

78,00€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Controlador de Temperatura Gse de SLC

Es un aparato ideado para conectar uno o varios extractores en un cultivo de interior o armario. Viene con una sonda para tomar las lecturas de temperatura en la zona que más nos convenga; generalmente en la copa de las plantas. Solo funciona con un extractor y no con intractor.

Empleando el controlador de temperatura y velocidad GSE, el extractor funcionará de forma constante, pero variando en función de la temperatura que indique la sonda. Para hacerlo funcionar solo tendremos que enchufarlo a la luz y conectarle el extractor.  


En cuanto a las posibles correcciones, hay que señalar que solo tiene dos, uno para ajustar la velocidad mínima y otro la temperatura máxima. Si la temperatura supera a la programada, el extractor funcionará a la máxima velocidad, mientras que, si la temperatura es mínima, funcionará a la mínima potencia establecida.


Además, el controlador GSE viene con todo lo necesario para hacerlo funcionar inmediatamente: cubierta impermeable, cable con clavija y una sonda de 4 metros resistente a la humedad.

Ficha técnica:
Medidas: 130x80x70mm
Potencia salida: 1A / 200W / TRIAC 1x16A
Voltaje: 230V / 50HZ
Sonda: 5V Digital, Temperatura de -55°C to +125°C (-67°F to +257°F)
Clase de proteccion: IP54

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente