icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Jabón Cannábico para cara y manos

Jabón cannábico ideal para su uso diario en el lavado de las manos y la cara. Fabricado con semillas de Cannabis Sativa y sin psicoactivos por la marca India, por lo que es un producto completamente legal. Contiene aceite de cáñamo, colágeno y Panthenol. Jabón de marihuana con propiedades rejuvenecedoras, hidratantes, nutritivas, calmantes y regeneradoras.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slc919767

Nuevo

6,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Jabón de marihuana de marca India

Jabón cannábico realizado a partir de aceite de cáñamo por el fabricante India, líder en productos de cáñamo para el baño y la belleza. Este jabón cannábico se puede usar en manos y caras con cualquier tipo de piel para su limpieza y desinfección.

Probado dermatológicamente

El jabón cannábico de la India ha sido testado dermatológicamente en pieles de todo tipo para probar su seguridad y efectividad. Se puede usar sin problemas en pieles de tipo sensible o seca ya que sus componentes mejorarán estas propiedades. A pesar de estar fabricado con cáñamo, el jabón no contiene sustancias psicoactivas.

Composición y beneficios en la piel

  • Aceite de cáñamo: El aceite de cáñamo es un agente excepcional para aumentar la hidratación de la epidermis. En pocos segundos habrá sido absorbida aumentando la humedad interior y reteniéndola más tiempo. El aceite de cáñamo también tiene propiedades suavizantes y regeneradoras
  • Panthenol: Compuesto con efecto calmante y tranquilizante que calma las zonas irritadas y ayuda para recuperar o mejorar pieles secas y sensibles.
  • Colágeno: El componente rejuvenecedor por excelencia en todo producto anti-edad. El colágeno aumenta la elasticidad de la piel, eliminando arrugas e imperfecciones a la vez que regenera las zonas dañadas.

Instrucciones de uso.

  1. Mojar un poco la zona a aplicar.
  2. Poner un par de gotas en los dedos.
  3. Frotar con el jabón hasta hacer espuma.
  4. Enjuagar con abundante agua hasta eliminar el jabón por completo.
  5. Para mejores resultados finalizar con crema cannábica para caras.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente