icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo ¡Oferta!

Pomada Natural 120 ml Palacio

Pomada natural de cannabis Palacio para la pieles resecas y dañadas. Repara la capa protectora y devuelve tu piel al estado natural de cuándo eras joven. Contiene un 12% de concentración en cuánto a aceite de cannabis se refiere. Envase de 120ml. 100% ecológico y natural.

Agotado

slc912481

Nuevo

4,73€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Herbal Therapy Palacio, una de las marcas de cosméticos cannábicos más conocidas, nos presenta esta pomada natural compuesta por un 12% de aceite de cáñamo. Recomendada para aplicar sobre zonas de la piel resecas o dañadas. En un primer momento notarás como la Pomada Natural Palacio calma, suaviza e hidrata tu piel en cuestión de segundos. Pero además con un uso prolongado de esta pomada o crema cannábica, tu piel recuperará la capa protectorá del exterior haciéndola más resistente a los factores externos.


La Pomada Natural de Palacio tiene un tacto muy parecido a la vaselina por lo que su aplicacion consistirá en masajear con el producto la zona de la piel irritada, reseca o dolorida hasta que sea absorbido el producto en su totalidad. Como siempre, desde Slc os recomendamos limpiar la zona antes de aplicar cualquiera de los productos con Cannabidolproductos de cáñamo elegidos.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha