icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Strawberry Red Rabbit - Dead Rabbit Society

Frescor extra acompañado con dulces tonos a fresa y frambuesa. Sensación de un hielo recorriendo tu garganta. Dos formatos disponibles, el de 30 ml con 25 ml de líquido contenido o el grande de 120 ml de capacidad con 100 ml de producto. Espacio extra para que puedas añadir tu mismo la nicotina deseada.

Agotado

Nuevo

Formato 

25 ml Strawberry Red Rabbit - Dead Rabbit Society
100 ml Strawberry Red Rabbit - Dead Rabbit Society

Formato 

Sin Nicotina Strawberry Red Rabbit - Dead Rabbit Society
9,95€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sin duda una de las sensaciones a frío más conseguido de todo el panorama del vapeo. El Strawberry Red Rabbit contiene sabores únicos y conseguidos de fresas y frambuesas. Te dejará la garganta helada con cada vapeo. Paa amantes de los sabores dullces y fríos.

Espacio extra para la nicotina

Todo el catálogo de Dead Rabbit Society incluye dos tipos de botes diferentes pero con una cualidad común, ambos dejan espacio extra para que los consumidores puedan añadir cualquier tipo de potenciador o nicotina. En caso de seleccionar la combinación de Strawberry Red Rabbit + nicokit, te llegará a tu casa el bote de líquido de fresa refrescantte compañado con otro pequeño bote que contiene nicotina. Deberás mezclarlo todo agitar y obendrás tu concentración deseada.

Instrucciones nicotina y eliquid

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha