Nuevo

Lime Green Kiwi Rabbit - Dead Rabbit Society

Refrescante sensación acompañada con sabor a Kiwi y Lima. Sensaciones únicas en cada vapeo que no te cansarán. Botes de 30 ml con 25 ml de producto o el formato grande de 120 ml de capacidad con 100 ml de Lime Green Kiwi Rabbit. No contiene nicotina pero añadirlo es muy sencillo.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Formato 

25 ml Lime Green Kiwi Rabbit - Dead Rabbit Society
100 ml Lime Green Kiwi Rabbit - Dead Rabbit Society

Nicotina 

Sin Nicokit Lime Green Kiwi Rabbit - Dead Rabbit Society
+ Nicokit 10 mg Lime Green Kiwi Rabbit - Dead Rabbit Society
+ Nicokit 20 mg Lime Green Kiwi Rabbit - Dead Rabbit Society
9,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sensaciones de frío en cada vapeo acompañados con toques de lima y kiwi. Exóticas sensaciones que no aburren ni cansan. Recuerdos bastantes semejantes a los provocados por una buena limonada en una calurosa tarde.

Se puede añadir nicokits

Los formatos de la marca Dead Rabbit Society incluyen un espacio extra para que los consumidores puedan añadir el potenciador o nicokit que deseen. Si escoges comprar el Lime Green Kiwi Rabbit con el nicokit te llegarán a casa los dos productos para que los puedas unir y vapear con nicotina.Pasos para poner nicokit a los eliquids

Reseñas

Escribe tu opinión

Lime Green Kiwi Rabbit - Dead Rabbit Society

Lime Green Kiwi Rabbit - Dead Rabbit Society

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.