Nuevo

Key Lime - Dead Rabbit Society

Raro pero bueno. Este sabor a galleta con Lima te dejará con la boca abierta en cada vapeo. Ni cansa, ni aburre. Dos formatos disponibles, el de 30 ml con 25 de producto y el maxi de 120 ml con 100 ml en su interior. Espacio extra para que puedas añadir nicotina o algún tipo de potenciador.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Formato 

25 ml Key Lime - Dead Rabbit Society
100 ml Key Lime - Dead Rabbit Society

Nicotina 

Sin Nicokit Key Lime - Dead Rabbit Society
+ Nicokit 10 mg Key Lime - Dead Rabbit Society
+ Nicokit 20 mg Key Lime - Dead Rabbit Society
9,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Extraña combinación con un sabor muy conseguido a galleta con toques refrescantes y ácidos provenientes de la Lima. Sensaciones que te sorprenderán por su parecido a la realidad. Además, al igual que el resto de botes de la marca Dead Rabbit Society, el Key Lime tiene un diseño muy elegante y bonito que te dará ganas de coleccionar.

Galletas y nicotina

Si estás pensando en dejar el tabaco, dede Slc te recomendamos que compres la combinación que incluye la nicotina. Con esto se te enviará a casa junto al bote de Key Lime un pequeño frasco de nicokits con nicotina en el interior. Únicamente deberás mezclar el contenido de los dos envases en el bote principal y ya tendrás vapeos con la concentración deseada.Pasos para poner nicokit a los eliquids

Reseñas

Escribe tu opinión

Key Lime - Dead Rabbit Society

Key Lime - Dead Rabbit Society

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.