icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Critical X Jack Herer Autofloreciente Delicious Seeds

Características Critical X Jack Herer Autofloreciente
TIPO:Mostly Sativa 80%
FLORACIÓN60-65 días
THC:18%
CBD:Alto
PRODUCCIÓN INT:450-500 gr/m²

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Critical X Jack Herer Autofloreciente Delicious Seeds
21,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Critical x Jack Herer Auto Autofloración

Esta cepa del banco de semillas Delicious Seeds es una DS2, fruto del cruce entre Critical Mass Auto y Jack Herer Auto. El resultado es una cepa de crecimiento muy rápido y floración breve y vigorosa, pero a la vez muy productiva. Su estructura vegetativa es ramificada, con abundantes ramas laterales repletas de cogollos. Para obtener el máximo resultado en exterior, se recomienda abundante sol y mucha agua.  Además, desde S.L.C os recomendamos que no la trasplantéis para no retrasar el desarrollo. De lo contrario la cepa no podrá desarrollarse con todo su esplendor.


En cuanto al crecimiento, es una cepa vigorosa donde las haya. Su floración comenzará aproximadamente a la segunda o tercera semana de crecimiento. De todos modos, una vez comience a florecer, aún doblará o incluso triplicará su tamaño. Una vez llegue a los dos meses y medio, Critical x Jack estará lista para la cosecha.


Su abundante producción nos deleitará con cogollos de un potente aroma inciensado y un sabor afrutado a la vez que picante, lo cual nos recordará a la pimienta. El efecto será demoledoramente rápido, un tanto eufórico al inicio, pero principalmente físico después. Una profunda sensación de relax recorrerá vuestro cuerpo hasta que quedéis sumidos en una profunda calma. Una cepa realmente potente si tenemos en cuenta que es una autoflorecinete muy rápida.

Comentarios (1)


abr 16, 2019
Ya me llego
Auto y rapida que es justo lo que queria ya la tengo por aqui asi que ahora a empezar

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente