ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Critical+ Autofloreciente

Características Critical+ Autofloreciente
APTA:Interior y exterior
SEXO:Autofloreciente
GENOTIPO:Dominancia Indica
COSECHA EXT:Abril - octubre
RENDIMIENTO INT:25-100 g/m²
RENDIMIENTO EXT:70-200 g/planta
TAMAÑO EXT:2,5 m
THC:Alto
CBD:Medio

Nuevo

17 artículos

Packs de semillas 

1 Semilla Critical+ Autofloreciente
3 Semillas Critical+ Autofloreciente
5 Semillas Critical+ Autofloreciente
10 Semillas Critical+ Autofloreciente
8,71€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Critical+ Autofloreciente de SLC

Cuando hablamos de Auto Critical de Dinafem estamos haciendo referencia a una de las variedades autoflorecientes más compradas y cultivadas en nuestro país. Este híbrido posee cualidades heredadas tanto de la Critical, como de la variedad Roadrunner Autoflowering.  El resultado obtenido ha destacado por ser potente, productivo y muy vigoroso. Dichas cualidades la han convertido en una de las autoflorecientes más comerciales del mercado.


En cuanto a su fenotipo, señalar que se trata de un híbrido muy estable con una predominancia índica del 60 % y un 40% sativa, además de un THC realmente elevado.


Si se cultiva en interior conseguiremos sacar el máximo rendimiento a todas las características anteriormente nombradas, obteniendo una producción que sorprenderá por su abundancia y potencia. Para conseguir esto, es necesario mantener un foto-período de 12 horas de luz y 12 de oscuridad tanto en floración como en crecimiento. Además, hay que destacar que su ciclo vegetativo es de 14 días, mientras que el de floración durará aproximadamente 7 u 8 semanas, llegando a medir sobre 70cm.


Si se cultiva en exterior lo más recomendable es plantarla en mayo o junio, de lo contrario no alcanzará su máximo potencial.


Auto Critical de Dinafem estará lista para cosechar en aproximadamente 70 días (de abril a octubre), llegando a medir 95 cm.


En cuanto a su aroma y sabor, hay que señalar que es muy intenso y potente, recordándonos claramente al mítico sabor de Critical con sus típicas reminiscencias afrutadas heredadas de la genética Skunk. El efecto es también muy potente, del tipo narcótico. Esta característica se debe a sus elevados niveles de THC.

Reseñas

Escribe tu opinión

Critical+ Autofloreciente

Critical+ Autofloreciente

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com