ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

¡Oferta!

Critical+ Autofloreciente

Características Critical+ Autofloreciente
APTA:Interior y exterior
SEXO:Autofloreciente
GENOTIPO:Dominancia Indica
COSECHA EXT:Abril - octubre
RENDIMIENTO INT:25-100 g/m²
RENDIMIENTO EXT:70-200 g/planta
TAMAÑO EXT:2,5 m
THC:Alto
CBD:Medio

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Packs de semillas 

1 Semilla Critical+ Autofloreciente
3 Semillas Critical+ Autofloreciente
5 Semillas Critical+ Autofloreciente
10 Semillas Critical+ Autofloreciente
8,71€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Critical+ Autofloreciente de SLC

Cuando hablamos de Auto Critical de Dinafem estamos haciendo referencia a una de las variedades autoflorecientes más compradas y cultivadas en nuestro país. Este híbrido posee cualidades heredadas tanto de la Critical, como de la variedad Roadrunner Autoflowering.  El resultado obtenido ha destacado por ser potente, productivo y muy vigoroso. Dichas cualidades la han convertido en una de las autoflorecientes más comerciales del mercado.


En cuanto a su fenotipo, señalar que se trata de un híbrido muy estable con una predominancia índica del 60 % y un 40% sativa, además de un THC realmente elevado.


Si se cultiva en interior conseguiremos sacar el máximo rendimiento a todas las características anteriormente nombradas, obteniendo una producción que sorprenderá por su abundancia y potencia. Para conseguir esto, es necesario mantener un foto-período de 12 horas de luz y 12 de oscuridad tanto en floración como en crecimiento. Además, hay que destacar que su ciclo vegetativo es de 14 días, mientras que el de floración durará aproximadamente 7 u 8 semanas, llegando a medir sobre 70cm.


Si se cultiva en exterior lo más recomendable es plantarla en mayo o junio, de lo contrario no alcanzará su máximo potencial.


Auto Critical de Dinafem estará lista para cosechar en aproximadamente 70 días (de abril a octubre), llegando a medir 95 cm.


En cuanto a su aroma y sabor, hay que señalar que es muy intenso y potente, recordándonos claramente al mítico sabor de Critical con sus típicas reminiscencias afrutadas heredadas de la genética Skunk. El efecto es también muy potente, del tipo narcótico. Esta característica se debe a sus elevados niveles de THC.

Reseñas

Escribe tu opinión

Critical+ Autofloreciente

Critical+ Autofloreciente

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com