icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo ¡Oferta!

Blue Cheese Feminizada Dinafem

Características Blue Cheese
TIPO:Mostly Indica
FLORACIÓN:50-55 días
THC:Alto
CBD:Bajo
PRODUCCIÓN INT:500-550 gr/m²

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Blue Cheese Feminizada Dinafem
3 Semillas Blue Cheese Feminizada Dinafem
5 Semillas Blue Cheese Feminizada Dinafem
6,45€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Blue Cheese de Dinafem

Una genética de calidad del reputado banco Dinafem. Esta variedad mantiene el increíble sabor a queso curado de su ancestro Cheese, pero alcanza unas tonalidades azuladas al final de la floración que le otorgan un aspecto increíble, y también mantiene matices dulzones de su ancestro Blueberry.  

Comportamiento vegetativo

Blue Cheese de Dinafem es rápida y bastante productiva. Los cogollos que produce son duros y pesados, muy sabrosos y especialmente potentes.

Interior

En interior producirá ejemplares compactos y robustos, bien ramificados. Si se cultiva como es debido se pueden llegar a obtener hasta medio kilo por m2 en tan solo 55 días de floración. Si os gustan los cogollos bien duros y maduros, también podéis esperar hasta los 60-65 días de floración, dependiendo de los gustos del consumidor.

Exterior

Si os decantáis por su cultivo en exterior, obtendréis los mejores resultados bajo un sol intenso y unas temperaturas templadas. Si las condiciones climáticas son las idóneas, producirá ejemplares muy robustos, anchos y ramificados que se llenarán por completo de cogollos. A mediados o finales de octubre estará ya lista para la cosecha, con 600 gramos de suculentos cogollos por ejemplar.

Propiedades organolépticas

El sabor es principalmente dulce, con notas a frutas tropicales, más el tradicional fondo a queso curado de Cheese, una auténtica delicia para el paladar.

Efectos

Los efectos son relajantes, tanto mental como físicamente, un viaje ideal para descansar y combatir problemas como el estrés o el insomnio.

Comentarios (1)


ene 22, 2019
10
Planton de 10 es una pasada

Añadir comentario
Captcha