icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Bubba Kush

Características Bubba Kush
TIPO:Mostly Indica 90%
FLORACIÓN50-55 días
THC:18%
CBD:Alto
PRODUCCIÓN INT:500-600 gr/m²

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Bubba Kush
3 Semillas Bubba Kush

¡Compra ahora y recibeló mañana!

8,71€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Bubba Kush de SLC

Bubba Kush de Dinafem Seeds es una variedad de cannabis feminizada de dominancia índica y excelentes resultados. Su comportamiento fisonómico y su fuerte efecto la convierten en una de las índicas más míticas del mundo cannábico. Originaria de Estados Unidos, esta legendaria variedad procede de un clon elite Pre’98 Bubba Kush, y se encuentra entre las variedades más reconocidas y reputadas en el mercado estadounidense. Este hecho es más que significativo puesto que el mercado cannábico en Estados Unidos es de los más antiguos y profesionalizados de todo el planeta. Por tanto, estamos hablando de una planta que destaca en uno de los mercados más competitivos y profesionales en cuanto a la producción de marihuana se refiere.

En cuanto a sus características, debemos señalar que se trata de una cepa de porte pequeño y floración rápida. Además, es muy resistente a las inclemencias del tiempo, lo cual la convierte en una variedad ideal para cultivadores noveles. Por si todo esto fuera poco, también hay que destacar que, a pesar de su tamaño reducido, se trata de una variedad muy productiva, tanto en la cantidad de cogollos como en la producción de resina.

Si se cultiva en exterior, los resultados serán mejores en climas cálidos con abundante sol, del tipo mediterráneo o californiano.

Además, si se ve expuesta al frío, tiende a colorearse de tonalidades moradas o violetas que le dan un aspecto inmejorable.

Por otro lado, su comportamiento vegetativo la hacen ideal para el cultivo indoor ya que, como hemos señalado con anterioridad, su estructura es bajita y tupida; ideal para los espacios reducidos de los interiores.

En cuanto a su aroma y sabor, hay que destacar que son muy potentes, con notas terrosas y notas a especias, café y cítricos.

Si hacemos referencia a su efecto, hay que señalar que es completamente analgésico y relajante, algo obvio si tenemos en cuenta su genética de dominancia índica y su alto contenido en CBD. Estas características la hacen ser considerada como una marihuana medicinal, perfecta para tratar dolores crónicos. Una muy buena opción tanto para tratamientos médicos, como para relajarse en el sofá de casa después de una dura jornada laboral.

Comentarios (1)


ene 18, 2019
Resultado sorprendente
Me han gustado mucho estos resultados no me esperaba tanto cogollo gordo

Añadir comentario
Captcha