icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Strawberry Banana

Strawberry Banana o Strawnana del banco de semilla de calidad DNA Genetics es una variedad de predominancia Indica (70%) que ha logrado hacerse un hueco entre las semillas más buscadas. Una cepa que como su propio nombre indica destaca principalmente por un sabor a frutas que ha enamorado a cultivadores de medio mundo. 

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Strawberry Banana
6 Semillas Strawberry Banana

¡Compra ahora y recibeló mañana!

49,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Comportamiento vegetativo

Su estructura y desarrollo son típicos de una variedad Indica, produciendo ejemplares que no crecen excesivamente altos, pero se ramifican y compactan muy bien, dando como resultado cosechas abundantes y de calidad.

Interior

Si se cultiva Strawberry Banana en un cultivo interior, el crecimiento debe ser largo, aproximadamente 3 0 4 semanas para que las cepas se desarrollen como es debido y generen robustas ramas laterales. En unas 9 o 10 semanas de floración, la cosecha estará lista, pudiendo obtener hasta 500 gramos de máxima calidad por cada metro cuadrado.

Exterior

Cultivada en exterior esta cepa resultará perfecta para obtener enormes arbustos ramificados y compactos. Además, es muy resistente antes inclemencias del tiempo y plagas, especialmente ante el ataque de insectos ya que los cogollos duros y prensados hacen que debamos de ser cuidadosos con la aparición de hongos.

El momento de cosecha es aproximadamente a mediados de octubre, momento en que estará completamente cubierta de cogollos duros y muy resinosos.

Propiedades organolépticas

El sabor de Strawberry Banana es, como su propio nombre indica, muy afrutado, con matices a fresa y, especialmente, a banana. Una auténtica explosión de sabor que sorprenderá a los fumadores más sibaritas.

Efecto al consumir

El efecto de Strawberry Banana es principalmente cerebral, euforizante y estimulante, aunque al final da paso a un estado de relajación corporal y somnolencia.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: DNA Genetics
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha